Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Accesorios clave en la bisuteria al por mayor, los pendientes

bisuteria al por mayor

 

Tras el repaso al street style de las semanas de la moda, una cosa han dejado claro: este accesorio es el que os va a acompañar en los meses venideros. Los pendientes “toman las calles” este invierno y jamás mejor dicho.
Desde la recién pasada temporada primavera-verano dos mil diecisiete, este accesorio ha venido pidiendo paso con resultados de sobresaliente y se ha hecho con el papel protagonista.

Nuevos tamaños, nuevos conceptos, nuevos diseños. En suma, un complemento con ganas de asombrar y de hacerse perceptible en la bisuteria al por mayor.
Ahora que las temperaturas han bajado, sube el cuello, el escote se acorta y se prolongan los pendientes. El nuevo objeto de deseo ya está aquí.
Grandes, muy grandes, estos son los pendientes de la época.

Y sí, pendientes que cumplan estas peculiaridades cada vez existen más, hoy te traemos las clases de pendientes XXL que completarán por sí mismos vuestros looks de invierno, los que están definiendo la época y por los que, quizá, no vuelvas a elegir los tamaños reducidos.

* Los Pompones
Se han llevado en el bolso, en la ropa, aun en las sandalias. Ahora toca llevarlos como pendientes.

 

bisuteria al por mayor

 

* Eternos Aros
Si bien jamás han desaparecido, esta temporada pisan más fuerte que jamás, y se acepta llevarlos en sus versiones, desde los más simples hasta los modelos más audaces, como el doble aro.

* De Cadena
Es la derivación de los pendientes de aro llevados a su máximo exponente, enlazando unos con otros hasta crear una cadena.

* Geométricos
Con nuevas geometrías, poco a poco más minimalistas. Los pendientes en dorado con este diseño se transforman en el accesorio más vanguardista. Los círculos se abren, líneas rectas o bien triángulos los atraviesan mezclando siluetas.

 

bisuteria al por mayor

 

* Glitter y Perlas renovadas
Las perlas son un tradicional y pasan de generación en generación. Para esta temporada se mezclarán con incrustaciones de pedrería o bien van a tener un estilo vintage y siempre y en todo momento extralargos.

* De Flecos
Con diseños audaces y excesivos. De colores atractivos y en su versión más étnica.

* De latón
El tradicional pendiente de latón redondo y en tamaño XXL con variaciones se apropia del street style asimismo en otoño.

En suma, si solo te compraras un accesorio esta temporada, que sea este, los pendientes. Y que se aprecien. Los pendientes son el accesorio clave este invierno. ¡Son tendencia total!

Fuente: https://www.happyuky.es/26-bisuteria-al-por-mayor

noviembre 6th, 2017 by