Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Adelantar los pagos en las mejores hipotecas

mejores hipotecas

Si adelantas el pago de la hipoteca, algunos bancos tienen el límite de cobro de esta comisión en el 0,75 por ciento , en caso de que la pérdida que deban aceptar sea mayor, y otros en el 5 por ciento, siempre y en todo momento sobre el importe que amortizas de las mejores hipotecas.
Sea justo o bien no, entrando en la discusión de que el banco ya te saca por otra parte, que así mismo,… aquí te contamos qué se puede (y debe) negociar el día de hoy con respecto a estas comisiones…

En palabras de uno de nuestros asesores: “en algunos bancos, es posible negociar la comisión por cancelación parcial cero (la de desestimiento) sin límite de cantidad y dejar la de cancelación total (al 5 por ciento los cinco primeros años y al 0,25 por ciento los siguientes) y la compensación por riesgo de tipo de interés al 1 por ciento .» ¿Por qué razón esto es interesante?
Pues ser libre, para hacer amortizaciones parciales sin límite de cantidad y sin abonar nada de comisión pensamos que es lo propio.

¿Qué sucede entonces con la de cancelación total? Puesto que, si tienes un préstamo de cien y lo quieres anular todo, podrías anular noventa y nueve y novecientos noventa y nueve y abonar cero en término de comisión por cancelación (seguiría siendo una cancelación parcial, y tiene por nombre sin límite…). Con lo que, salvo que estés vendiendo la casa y pidiendo un nuevo préstamo, que por la manera que tiene el trámite en la Notaría no sería posible (pagarías la comisión pertinente a la cancelación total), en el resto de casos.

 

Hacer pagos a cuenta de las mejores hipotecas bancarias

 

En lo que se refiere a la compensación por riesgo de tipo de interés pactada: está al 1 por ciento en la mayor parte de los bancos con los que trabajamos, sin vistas, dada la perspectiva con respecto a las clases de interés en nuestros días, a tener que aplicarse en el caso de una menos que probable bajada de tipos, por esto aseveramos que la que interesa eliminar actualmente es la de desestimiento.

Dicho esto, es esencial saber que las posibles comisiones están recogidas en el contrato de las mejores hipotecas bancarias que firmamos, por el hecho de que el banco se resguarda de las posibles situaciones que se pueden dar durante vuestra relación, como en un buen matrimonio de conveniencia…, ya han pensado y repensado posibles contrariedades múltiples, en diferentes y diferentes probables situaciones, bajo hipotéticas supuestas condiciones… para jamás perder un euro… con lo que, aprovechando su meticuloso trabajo, preguntemos, propongamos y supongamos así mismo, desde y para nuestro interés el día de hoy y para cualquier situación posible nuestra y del mercado en el futuro… negociemos y solo después firmemos…

abril 3rd, 2019 by