Los juguetes eróticos están de tendencia y las bragas vibratorias son uno de los artículos más vendidos (y más amenos) en los sex shop de todo el mundo. A todos nos gusta jugar, ¿no? Sola o bien acompañada, las bragas vibratorias reúnen el placer localizado (normalmente en el clítoris) del cosquilleo que se puede transformar en fuerte traqueteo, con el morbo que supone poder sentirlo en cualquier parte, tener que contener los gemidos, que no se te note la cara de deseo. Prueba la complicidad con tu pareja y cédele el mando (literalmente).

bragas vibratorias

¿Se aproxima tu aniversario? Esta vez, tu lista de regalos se va a poder reducir a un simple blog post-it, por el hecho de que lo único que desearás redactar en ella va a ser ‘bragas vibradoras’. ¿No nos crees? Pues sigue leyendo. Hay vida alén de los vibradores con forma fálica y vamos a demostrártelo. Sola o bien acompañada, las bragas vibradoras reúnen el placer localizado (en general en el clítoris) del cosquilleo que se puede transformar en fuerte traqueteo, con el morbo que supone poder sentirlo en cualquier parte, tener que contener los gemidos, que no se te note la cara de deseo. Prueba la complicidad con tu pareja y cédele el mando (literalmente). No podemos decir cuál de los dos gozará más, por el hecho de que ¿hay algo más excitante que contemplar a tu pareja tener un clímax en plena calle, rodeada de gente y sin que absolutamente nadie lo sepa?

En una cena con amigos, de camino por la calle o bien haciendo la compra en el super; desde entonces, cualquier actividad rutinaria va a ser considerablemente más entretenida. ¿Quién no desearía escoger los tomates mientras que procura refrenar un grito?

 

De entre los artículos de tipo sexual, conoce las bragas vibratorias pues se trata de lo último y más excitante de tu intimidad.

 

Estimulador del clítoris con unas bragas vibratorias

Este minivibrador recargable y a control a distancia, se pone prudentemente en las braguitas; que, a propósito, vienen incluidas, para sacudirte de placer dentro y fuera de casa. ¿Y si lo hubieses llevado contigo a ver esa película tan desganada? El tiempo se te hubiese pasado más rápido, igual demasiado. Ponlo en el pequeño bolsillo que hallarás en las braguitas y espera a que empiece la magia, ¿inquieta?
Si creías que ya lo habías probado todo, el estimulador de clítoris te convencerá que siempre y en todo momento quedan experiencias nuevas, ¡y qué experiencias! Con varios modos de vibración diferentes, función calor que llega a lograr los treinta y nueve grados, resistente al agua, sigiloso y muy reservado, desearás emplearlo en todo momento y en todas partes.

bragas vibratorias

Tu nuevo juguete preferido, es además de esto recargable y fabricado en su totalidad con silicona de grado médico hipoalergénica, inocua y absolutamente segura para tu cuerpo. Te masajeará intensamente cuando se lo dejes a tu clítoris o a la entrada de tu vagina. ¿Alguien da más?
Olvídate de la vergüenza y los prejuicios, los juguetes eróticos están de tendencia y las bragas vibradoras son uno de los artículos más vendidos (y más entretenidos) en los sex shops de todo el mundo. A todos nos agrada jugar, ¿no? Ahora puedes efectuar tu pedido en vibradores.online desde la comodidad de tu sofá y esperar a que te llegue de manera directa a casa. Por si acaso tenías dudas, nuestros bultos son completamente neutros, sin etiquetas, a prueba total de vecinos y familiares cotillas. Puedes confiar así mismo en la discreción y profesionalidad de todos nuestros empleados. El placer jamás estuvo tan cerca.