Articulos y detalles de la marca Bloomingville

BloomingvilleYa te comentaba anteriormente por la obsesión que tenía recientemente por los cojines y ya tengo en casa mis primeras adquisiciones para el salón. De momento, en mi sofá ya lucen los cojines de  Bloomingville (al final me decidí por el contraste del blanco y negro con el rosa viejo, que me chifla), y el cojín Plumas.

Bloomingville

Una cosa que tenía clara desde el comienzo cuando llegamos a la nueva casa (ya prácticamente hace un par de años, de qué manera pasa el tiempo…) es que deseábamos tener en la pared una de nuestras oraciones preferidas, y esta es la lámina que encabeza nuestro salón: “Life isn’t about waiting for the storm to pass, it’s about learning to dance in the rain”. Por medio de Facebook, mis amigos me preguntaron dónde la había encontrado, y lo cierto es que se la encargué a un buen amigo que es diseñador gráfico y tiene una imprenta, entonces me la hizo. Y es que en muchas ocasiones si no hallas justo lo que buscas, no es difícil que alguien te ayude a lograrlo.

Bloomingville

Y un detalle más… asimismo tenía el capricho de adquirir una alfombra de piel de oveja hace un buen tiempo y en Reyes, al fin me hice con la alfombra. Mi marido sigue sin comprender para qué vale, y mi contestación siempre y en todo momento es la misma: “queda bonita”… ¿no crees?.

Bloomingville

La empresa de decoración y diseño danés Bloomingville fue fundada en el año 2.000. Actualmente, dispone de una enorme colección de objetos ornamentales que encontrarás en ottoyanna.com/marcas/bloomingville y no te debes perder. Diseño norteño, lleno de estilo y de formas geométricas en colores pastel conjuntado con colores neutros. Texturas naturales, con una mezcla de estilo escandinavo y tiempos pasados que van a dar un toque único a la decoración de tu hogar. Desde bonitas bandejas, tazas, platos o bien boles, hasta preciosos candelabros, portavelas o bien espejos. ¡Alumbra los espacios de tu hogar con sus bonitas lámparas!

febrero 13th, 2017 by