Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Articulos para la decoracion online retro

Cojines, lámparas, flores, mini neveras, objetos dorados, unas pautas que van a dar un aire romántico a tu habitación.
Es posible que te hayas cansado de las formas lisas y puras de los muebles actuales; es posible que sencillamente desees darle un cambio a tu habitación cara a un estilo retro o bien vintage,o es posible que la primavera te haya contagiado del romanticismo propio de este estilo.

En cualquiera de estos supuestos, te damos una serie de ideas que te valdrán para lavar la cara de tu habitación. En la decoración online, encontrarás el estilo vintage que radica en darle estrellato a piezas viejas de aspecto, dándole otro toque: una capa de pintura, la incorporación de una pieza de color, ponerlo en un lugar que no es el suyo. Algo similar a un nudo muy ornamental que une pasado y presente.

decoracion onlineDecoración retro: los muebles

Seleccionar bien los muebles es esencial para lograr un estilo retro. Podrás adquirirlos o bien restaurar viejos muebles que halles en tiendas de segunda mano. Tras someterlos a una intensa limpieza solo debes abrir tu imaginación y dejar que el arte fluya. Lo ideal: una nueva capa en blanco o bien pastel. Asimismo podrás decantarte por la forja o bien muebles con madera decapada. Para lograr un estilo de lo más vintage mezcla muebles de madera gastada con piezas metálicas.

Decoración retro: los complementos

Tan esencial es el fondo como la manera. Unos cojines de estampado geométrico o bien psicodélico pueden darte el pasaporte para un viaje a los sesenta. La premisa básica es conjuntar, buscando el contraste entre lo nuevo y lo viejo, lo llano y lo colorido. Puedes adquirir todo tipo de decoración online en Ottoyanna.

Decoración retro: Lo kitsch está de tendencia

Un árbol con flores sobre cuyas ramas descansan papagayos dorados; una mesa transformada en tres, en madera forrada con latón del mismo tono; diferentes espacios que conforman un solo conjunto ornamental que nos devuelve a los años cuarenta, cincuenta y setenta, puro “vintage”, son ideas ornamentales para ti.
Cuelga en la pared dos repisas, ocuparán poco espacio y van a ser de enorme utilidad. En ellas pon objetos de decoración o bien artísticos. Incluso decorarlo con pequeños arreglos florales.

Iluminación con aire retro

Las lámparas son considerablemente, más que un aparato que da luz artificial, son elementos ornamentales que pueden empapar la estancia de un aire retro al unísono que muy elegante bajo una apariencia moderna al tiempo que tradicional.

Como elegir otros muebles

Ya hemos hablado en otras ocasiones, sobre de qué manera escoger un sofá, las medidas apropiadas y los modelos de recubrimiento. Como diferentes tipos de telas y entrampados hacen cambiar absolutamente el aspecto de un sofá y pueden hacerlo apropiado para diferentes tipos de decoración.

Hay múltiples cosas a tomar en consideración en el momento de escoger un sofá:
*Tipo de tejido, resistente a la manchas si hay pequeños, sedas o bien terciopelos para un sofá de entorno tradicional en un salón, linos o bien telas para un entorno más campestre o bien veraniego etcétera.

*Estampado o bien liso, la opción mejor acostumbra a ser liso si deseas hacer cambios usuales en la decoración, y que cambian cortinas, cojines o bien otros complementos un sofá liso nos puede dar mucho juego.

*Si nos decidimos por el estampado es mejor decantarse por estampados grandes,. Los pequeños al repetirse mucho acostumbran a resultar cansados y lo hacen parecer demasiado grande. En estampados grandes hay tradicionales que son un acierto, como las rayas, más asimismo este año están muy de tendencia las flores que han venido de forma fuerte para quedarse.

*En los grandes estampados geométricos, hay que tener en consideración que para centrar el dibujo en los cojines puede tener que desaprovecharse mucha tela y hay que tenerlo en cuenta en el momento de calcular el metraje.

junio 16th, 2016 by