Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Banderola luminosa de forma especial

banderola forma especial

Las banderolas luminosas son un sistema realmente útil de información, si por servirnos de un ejemplo, la calle es angosta y la perspectiva de visión hace que nuestro negocio no se vea hasta el momento en que estemos justamente encima de él. Es un complemento al rótulo luminoso tipo plafón que va sobre la fachada.

Hoy en día se fabrica el tamaño con una estructura sólo de aluminio, si la banderola ya comienza a ser grande entonces se fabricarán con una estructura interior de cilindro de hierro más reforzada. Las placas acostumbran a ser de metacrilato y se rotulan con vinilo de corte o bien impreso si van degradados o bien imágenes con múltiples colores. En el montaje de la banderola y si son grandes, se pueden llegar a usar tensores para eludir el mimbreo provocado por la fuerza de viento. Hoy día, todas y cada una de las banderolas luminosas ya se están entregando con unos sistemas de led singulares, que hacen que la luz sea uniforme por toda la superficie del cartel. Todo ello con un costo súper ajustado.

Si deseamos, que sea una banderola forma especial algo singular o bien más atractiva, entonces tenemos otros recursos como por servirnos de un ejemplo, hacerlas con una forma diferente amoldada a nuestro negocio, como por ejemplo una oreja, unos lentes, la conocida cruz…o más adaptado y asimismo incorporarle ciertos leds vistos como puntitos en torno a alguna figura. Tanto la iluminación interior como la exterior con leds vistos. se puede programar sencillamente logrando de esta forma una banderola considerablemente más sorprendente y claro, más eficaz.

Hay otros sistemas de banderolas como las lonas sostenidas con mástiles metálicos.
Un tamaño de entrada sería por servirnos de un ejemplo setenta x cincuenta cm.

Rótulo banderola luminosa de dos caras

En nuestros días son uno de los aguantes promocionales más extendidos y de mayor reclamo por tratarse de un medio de publicidad muy perceptible para todos y cada uno de los peatones. Con ellas, las posibilidades de captar los clientes del servicio aumentan enormemente. En otras palabras, son un genial medio para aumentar la imagen de tu negocio sin ocupar demasiado espacio.

Es sabido que los comercios que cuentan con una banderola luminosa de dos caras instalada en su fachada, resaltan en mayor medida sobre el resto de negocios de su ambiente que no disponen de una. Su empleo más usual, se encuentra en paredes exteriores y fachadas de todo tipo de comercios.
En rotulowcost nos especializamos en la fabricación de banderolas para tiendas, negocios y comercios. Es el complemento ideal del rótulo frontal. Se hallan por norma general instaladas de forma perpendicular a la fachada buscando captar otro ángulo de visión para el negocio o bien empresa.

Generalmente esta clase de rótulo va fabricado y rotulado en exactamente los mismos materiales usados en el rótulo frontal.
La iluminación es interior a través de cilindros fluorescentes, cilindros led o bien módulos led, conforme se prefiera.

Saliendo de lo usual hallamos las efectuadas completamente en metacrilato con texto en volumen o bien sin él. Recientemente, están de tendencia las metálicas, que pueden ser de aluminio, Dibond, acero con los textos recortados o bien en volumen y también alumbrados internamente por cilindros de neón o bien LEDs. En estos casos la luz pasa solamente por medio de los textos.
Se pueden efectuar rectas o bien con formas adaptadas (por poner un ejemplo, banderolas con forma de muela para clínica bucal, ovaladas, etc). y con posibilidad de conjuntar materiales.

septiembre 18th, 2018 by