Banderola vintage con letras de madera retro

 letras de madera

 No existe nada mejor, que indique lo que se cuida y   se hace dentro y que existe cierto “savoir faire” en una buena banderola. Si, además de esto, a lo que te dedicas es a un campo gremial o bien de siempre, no hay nada mejor que una banderola que no solo tenga un estilo vintage, sino que sea de madera. Este es un material noble, que de forma automática transmite la sensación de lo hecho a mano; nos señala que aquello que vamos a localizar dentro tendrá la calidad de las cosas hechas como anteriormente.

 Mas no solo son convenientes para las empresas de siempre como peluquerías, barberías, carnicerías o bien sastres, las banderolas vintage de madera, son de las mejores opciones para aquellos negocios que deseen dar un toque diferente a su estética o bien que la quieran fundamentar completamente en los estilos retro. Son un toque idóneo para tiendas de tatuajes, cafeterías y reposterías vintage o bien para tiendas de decoración. Además de esto, su soporte simple con preciosas cadenas y su rotulación a través del grabado láser numerado, hace que la sensación en verdad a mano sea completa.

Las banderolas con letras de madera, asimismo son un factor con una excelente relación calidad/precio. Con ellas no solo logras producir una imagen muy concreta de tu empresa en un material natural, sino resultan más asequibles en comparación con otro tipo de dispositivos como las banderolas y rótulos alumbrados.

Indudablemente, se trata de una elección idónea para todos los que se preocupen por ofrecer una imagen cálida, agradable y atractiva de su negocio o bien empresa. Si deseas saber más y conocer bien todas y cada una de las posibilidades que te ofrecen este tipo de banderolas vintage, no vaciles en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a llevar tu idea lo más lejos posible.

 

letras de madera

 

Para que se utilizan las letras de madera

Las letras de madera son una tendencia en la decoración del hogar y del regalo. Actualmente se han puesto muy de tendencia en las casas como elemento ornamental para colgarlas o bien para ponerlas de pie sobre un mueble o bien aun sobre el suelo. Las letras de madera infantiles son ideales como regalo para los pequeños, decoradas con sus heroes preferidos, los colores y escudo de su equipo de futbol… y como no letras de madera para bebés, un regalo que deja pasmado.

Las letras de madera para bodas, es cada vez más común ponerlas en la mesa nupcial, en la mesa dulce y hemos llegado a hacer hasta más de cien letras iniciales para cada uno de ellos de los invitados, adaptadas una a una.

¿Deseas darle un toque retro a tu negocio? Es posible que te quieras sumar a la nueva moda de rotular con estilos que transporten a tu usuario a otra temporada, así sea un pub inglés, una cafetería o bien una tienda de ropa.
Las banderolas económicas con efecto forja, son una enorme ocasión para promocionar y situar a tu empresa con un solo golpe de vista. Su estilo muy elegante y tradicional, te deja expresar tus valores y aquello que van a hallar en tu tienda sin decir nada ni instalar grandes rótulos que acaban por ser ignorados. Su gran ventaja es que resaltan sobre el resto al estar separadas de la pared. Las encontrarás en https://www.rotulowcost.es/es/letras-recortadas-madera-sin-iluminacion.html

Características

Nuestras banderolas vintage, están fabricadas con dibond, un material formado por dos placas de aluminio ancladas por un núcleo de polietileno. Son ligerísimas y resistentes y soportan de manera perfecta las inclemencias del paso del tiempo y los tiempos ¡idóneas para exteriores! Esta placa está rotulada a través de impresión digital, solo deberás pasarnos el diseño que desees. La banderola, va fijada a la pared con un muy elegante mástil de hierro lacado que completa con perfección el look retro. Además de esto, te ofrecemos modelos diferentes entre aquéllos que seleccionar, e inclusive puedes proponernos otro si ninguno se ajustan a tus necesidades.

noviembre 23rd, 2017 by