Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En busca de las mejores hipotecas

 

 

mejores hipotecas


<

¿Buscas una hipoteca bonificada?

La Hipoteca Bonificada del Banco Sabadell es válida para la adquisición de primera y segunda residencia. Financia hasta el ochenta por ciento de la adquisición de la primera residencia y hasta el setenta por ciento para la segunda vivienda, con un plazo máximo de treinta años a un interés de Euríbor uno con cincuenta por ciento. No aplica un interés mínimo o bien cláusula suelo.
Estas mejores hipotecas demandan la vinculación de cuatro productos para lograr la bonificación máxima: el seguro para hogar, de vida y otro de desempleo, aparte de la domiciliación de la nómina. En caso de que no se cumplan estos requisitos, el interés aplicable es de Euríbor dos con cincuenta por ciento.

Accesible y sin grandes vinculaciones

La Hipoteca Naranja de ING Direct deja la adquisición de una primera vivienda y asimismo una segunda. Es válida para hacer una subrogación de hipoteca, o sea, cambiar la hipoteca de banco, o bien para adquirir inmuebles con otras finalidades. Se trata de una de las mejores hipotecas del mercado.

Solo fuerza a contratar dos seguros obligatorios: el de vida y el de hogar, aparte de domiciliar la nómina, una vinculación que resulta muy accesible. Todo esto, sin abonar ningún tipo de comisión, ni de apertura, ni amortización ni subrogación.
Financia hasta el ochenta por ciento del valor de tasación de la residencia a cuarenta años con los mejores intereses del instante, bajo del 1 por ciento : a Euríbor 0,99 por ciento .

Si buscas información sobre hipotecas, conecta con Ferco Gestión, nos vamos a poner en contacto para informarte de manera cómoda.

enero 9th, 2018 by