Cambiar con la decoracion de segunda mano

 

decoracion de segunda mano

 

Muy frecuentemente, nos hallamos que deseamos cambiar un mueble de casa o bien darle otro aire y no sabemos de qué manera y, al final terminamos comprando otro, y gastando más dinero y amontonando otro mueble más en casa. Te doy ciertas ideas a fin de que puedas reciclar un mueble y ser originales al unísono, con la decoracion de segunda mano para tu casa.

Lo puedes hacer con cajones de otros muebles viejos, por poner un ejemplo, con los carteles de publicidad, chapas salvadas de mil sitios, o bien con cajas de frutas y maletas viejas.

 

decoracion de segunda mano

 

La idea primordial de todo es recobrar el valor de lo utilizado, pero dándole otra estética, y poderlo conjuntar en consonancia con un estilo vintage. De esta manera logramos que el mueble no pierda la elegancia, y que quede bien, tanto en un espacio rústico como en un espacio moderno. Mezclándolos con otras piezas asimismo va a quedar maravillosamente.

El diseño en esencia de estos muebles es verdaderamente sencillo. Todo esto, me recuerda a algunas piezas de los años setenta, de patas finas y pulimentos de madera obscuros.
Lo que le da personalidad a estas piezas del mobiliario es que, como los cajones se han reciclado y se han aprovechado las viejas cajas de plástico que en un tiempo transportaron y guardaron bebidas o bien otros productos consumibles, parece que hay una fuerte tendencia a la restauración de muebles viejos, con el ánimo de reutilizarlos y darle una segunda vida como decoración. Puedes encontrar variedad de ellos en vaciatucasa.com/decoracion-segunda-mano/.

 

decoracion de segunda mano

 

Aparte de esto, además se ha detectado una tendencia a la personalización de muebles, con lo que esta clase de lugares es el recurso principal para quien desee trastocar una pieza para hacerla más singular.
Encuentra un sofá con buena estructura a buen costo para tapizar con esa tela tan fabulosa que has comprado o hazte con una mesa de madera para pintarla de blanco y emplearla como un factor neutro. A la inversa, si buscas una pieza singular, seguro que encontrarás un sillón relax que dará un toque diferente a tu hogar.

noviembre 13th, 2017 by