Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capota para los modelos de Bogaboo

 

 

capota Bugaboo

 

Es indudable, que los coches de bebé Bugaboo tienen un éxito increíble. Es suficiente con salir a la calle y ver cuántos hallas en tu camino, parece que todas y cada una de las madres se hayan puesto de acuerdo para seleccionar el carro de su bebé.
Y a ti, que estás esperando a tu bebé y te hallas en ese especial instante de seleccionar su coche, los ojos te hacen chiribitas con la marca Bugaboo, te ha entrado por el ojo y te chifla. Pero sabes que vas a ser una mamá más paseando a tu bebé en un Bugaboo.

Por el hecho de que si bien puedas seleccionar el color, poca diferencia hay entre uno y otro. Y visto uno, ya sabemos.
Si estás enamorada del Bugaboo y no ves a tu bebé en otro coche, mas deseas salirte de los modelos estándar, puedes hacerlo. ¿Qué te parece personalizar la capota Bugaboo, escoger entre un bonito catálogo de estampados, y que tu Bugaboo no sea uno más?.

Es una forma bonita y original de vestir cualquier Bugaboo a tu gusto y personalidad. Y sin precisar buscar patrones, adquirir telas y ponerte a coser, cosa que si no sabes es harto y bastante difícil. Nosotros lo hacemos por ti de manera directa.
Fundas Buga es una tienda virtual artesana, donde lo original y diferente se hace realidad. Confeccionado con mucho cariño, vas a poder localizar una enorme pluralidad de capotas para cualquiera de los modelos de Bugaboo. Vas a poder personalizar tu carrito Bugaboo y que ya no sea uno más en la calle, va a ser el tuyo.

Las capotas para Bugaboo originales y adaptadas son confeccionadas a la medida para tu modelo, así sea Camaelon, Bee, Frog, Donkey o bien Buffalo. Reemplazan de manera perfecta a la capota original, dando un toque único y original a tu cochecito con cualquiera de sus vistosas telas. Solo debes escoger tu preferido, el que más te identifica, el que te enamora.

Puedes escoger diseño para todas y cada una de las versiones de capota: para capazo, para silla de paseo, normal, extensible, impermeable, adaptándose a todas y cada una de las necesidades y gustos.

En el extenso catálogo de telas, tienes una enorme pluralidad en la que puedes hallar todo tipo de estampados, rayas, geométricos, lisos… ¡lo más difícil es escoger solamente uno!. Y si prefieres los colores lisos pues los tuyos no son los estampados, asimismo tienes una extensa gama de colores opción alternativa a los básicos de Bugaboo para personalizar la capota de tu cochecito a tu gusto y personalidad.

Elaboramos la capota Bugaboo en Fundasbuga.com de manera artesanal. El sistema de trabajo es bajo pedido, con un tiempo de producción estimado de dos-tres semanas, solo debes determinar el modelo de capota y escoger el estampado o liso, entre los disponibles en el catálogo de telas.

Con lo que si lo que te echa atrás en el momento de escoger un Bugaboo para tu bebé es que haya cientos iguales por la calle, deja de preocuparte. Bien sabes de qué manera conseguir que el tuyo sea único y original.

octubre 24th, 2017 by