Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Caracteristicas generales de las mesas auxiliares

mesas-auxiliares

Materiales de las mesas centro

Un aspecto muy a tener en consideración, y que depende muchos de tres factores esenciales, como son: El gusto personal de cada uno de ellos, la decoración que existe ya en el salón y del ambiente donde se va a situar la mesa de centro.
Lo normal si tienes poco espacio, es escoger una mesa de centro de cristal, de este modo ganas ligereza y espacio visual. Cierto es, que si tienes pequeños, estas mesas son más peligrosas para ellos.

Si la escoges de madera, el beneficio que tienes es que son más robustas y durables, y en consecuencia te soportará mejor el paso del tiempo… Una alternativa nada desdeñable.
Asimismo puedes decantarte por materiales que no son nuevos, mas sí para la creación de mesas de centro como los metales. Cada vez está más de tendencia todo lo Industrial, y es otra alternativa interesante y más de tendencia en el momento de seleccionar mesas auxiliares de centro.

decoracion online

Dimensión
La dimensión de la mesa de centro, ya no depende de ningún criterio subjetivo como el gusto, sino más bien bajo el criterio de la proporcionalidad. El tamaño de la mesa de centro, siempre y en todo momento viene determinado por el espacio del que se dispone. Es obvio que si pones una mesa pequeña teniendo mucho espacio, esta va a quedar absurda. Al contrario, si pones una mesa de centro grande en una sala pequeña, la estancia aún va a parecer más pequeña todavía.
Truco para seleccionar el tamaño conveniente de una mesa de centro: La mesa jamás ha de ser más pequeña que la mitad del sofá.

mesas-auxiliares

Utilidad
Hoy día en el mercado tienes mesas de centro elevables para facilitarte el comer o bien cenar, mesas de centro con almacenamiento que sirven de herramienta para guardar cosas, mesas de centro fáciles o bien lo que quieras…
Solo debes saber, cuál es el empleo auténtico que le darás para poder escoger apropiadamente tu mesa de centro más conveniente.

 

Fuente: http://ottoyanna.com/muebles-de-hogar/mesas-auxiliares

enero 10th, 2017 by