Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El cartel de tienda de todo tipo con las letras vintage

cartel tienda

Que las letras vintage llevan cierto tiempo en alza, es una cosa que sabe todo el mundo. Están de tendencia y es gracias a su originalidad, utilidad, pluralidad de diseños y estilos ornamentales. Las primeras letras vintage habituaban a ser letras de carteles viejos de tiendas o locales, pero debido a su auge muchas empresas o apasionados, se han dedicado a crear las suyas propias.

Las hay grandes, pequeñas o gigantes, con ellas podemos formar palabras que signifiquen algo singular o simplemente repartirlas al azar. De verdad lo más entretenido es mezclarlas y asimismo ir consiguiéndolas de una en una. Como resulta lógico mis favoritas son las auténticamente vintage, las letras en relieve de algún comercio viejo y precisamente estas habitúan a ser las que todo el mundo quiere conseguir. Las hay de todos los precios, las hay iluminadas y de cientos de euros.

Entre las soluciones más usuales en el instante de elegir un cartel tienda para nuestro negocio, es decantarse por las letras corpóreas de estilo vintage.
Es un tipo de decorado promocional muy versátil. Se amolda a cualquier clase de superficie. Podemos verlas tanto en un local o establecimiento, como en las zonas exteriores. Por eso nos complace recalcar que hablamos de un material de alta calidad de los carteles vintage.

En el instante de elegir como nos convendría más para nuestro negocio, lo mejor es preguntar y que te aconseje un buen profesional, pues podemos adquirirlas sobre una gran pluralidad de materiales, como son: aluminio, acero inoxidable, metacrilato, porexpam, PVC.. Esto siempre y en toda circunstancia y en todo instante debe ir unido a una idea de diseño, una buena elección de la tipografia, colores…

Los carteles de tienda con madera

Los carteles de madera son una solución simple y económica para rotulación, señalización, decoración de interiores, indicadores para bodas, etc..
Tanto si buscas una efecto moderno y minimalista sin desamparar la calidad de los materiales, como si lo que quieres es reproducir un cartel de aspecto vintage, podemos ofrecerte diferentes combinaciones de técnicas y maderas para que puedas materializarlo.

Puedes emplear carteles de madera para la rotulación de tu empresa, para decorar un evento y también para la señalización de caminos naturales, rutas de senderismo, rutas a caballo, jardines botánicos, parques naturales, etc… en la medida en que se acostumbra a aplicar a estos carteles para exterior, el tratamiento apropiado para que se mantengan en perfectas condiciones en la intemperie.
En rotulowcost.es podemos trabajar desde la fase de diseño o amoldarnos a las especificaciones del proyecto en el que se esté trabajando, no vaciles en entrar aquí para más información sobre todo tipo de letreros.

Grabados láser para un efecto quemado, fresados 3D, técnicas que atraviesan el material dejando al descubierto la textura del material que está detras, carteles grabado en bajorelieve y pintados en madera maciza o tablero de madera, etc..

Los carteles de madera son una solución muy versátil y apostamos por una modernización de este formato, para que pueda encajar a la perfección no solo en espacios de ambiente rústico, sino además en otros de inspiración industrial o nórdica, que marcan tendencia en el interiorismo y decoración comercial actual.

julio 21st, 2017 by