Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El color de lente para unas Ray Ban de sol

Ray Ban

Probablemente ya tengas tus gafas de sol Ray Ban, pues estamos ya en verano. Mas si todavía no las tienes o bien piensas en adquirir unas, te contamos qué debes tener en consideración en el momento de elegir el tono de la lente. ¡Es algo esencial para conjuntarlas con tu mejor look!

En nuestros días se llevan las gafas polarizadas con lentes de colores o bien las gafas de sol mirror. Si estás titubeante sobre cuáles seleccionar, estate atento. Ya antes de todo, te recordamos que elijas unas lentes para el sol, que absorban hasta el cien por cien de la radiación ultravioleta para sostener tus ojos protegidos.

Lente gris ray ban. Te recomendamos las gafas que tengan la lente gris para las gafas de sol que uses en el vehículo, pues no afectan a la percepción de los colores. Asimismo se aconsejan para el empleo continuado de las gafas en países como el nuestro, en tanto que se precisa protección solar a lo largo de muchas horas. Para practicar deportes como el running o bien para ir en bici, te invitamos a que las lentes de tus gafas de sol sean de este color.

Lente cobrizo ray ban. Son las más indicadas para efectuar actividades al aire libre por el hecho de que mejoran el contraste y filtran las radiaciones azules. Por tanto, si empleas unos lentes cobrizos, tus ojos se fatigarán menos. Si eres miope, te recomendamos que elijas unas gafas de sol con lentes cobrizos.

Lente verde ray ban. Estas lentes van a ser para ti, si practicas deportes náuticos o bien de invierno. Uno de los beneficios de emplear lentes de este color es que la perturbación en la percepción de los colores es mínima. Si sufres hipermetropía, elige unas gafas con lentes verdes. Aún para deportes de precisión como el tenis, el golf o bien el béisbol se aconsejan estas.

Lente amarilla ray ban. Son convenientes para los días anubarrados o bien con bruma. Estas lentes aumentan la distinción de los colores y del contraste en condiciones de poca luz y de ahí, que los cazadores las emplean habitualmente. No se aconsejan, para conducir en situaciones en las que la intensidad luminosa es elevada por el hecho de que puede provocar fallos en la percepción de los semáforos. Para deportes interiores o bien para actividades en la nieve, elige estas.

Lente naranja ray ban. Aumentan más el contraste que las amarillas y están recomendadas para días en que el cielo está anubarrado. No obstante, no están recomendadas para empleo solar. Las lentes naranjas, aumentan más todavía el contraste que las amarillas en condiciones de bruma o bien poca luz, y están indicadas para los días en que el cielo está nuboso o bien para la conducción nocturna. No es un color capaz para uso solar.

Lente azul ray ban. Bloquean la luz azul, la roja y la ámbar. Por tanto, no son recomendadas ni apropiadas para conducir por el hecho de que van a hacer que pierdas plenamente la percepción de los colores. Todavía de este modo, el azul es un color de tendencia y las gafas que tengan lentes azules te combinarán con prácticamente todos tus outfits.

Lente roja ray ban. Aumentan el contraste bloqueando la luz azul. Son recomendadas para conducir, pues mejoran la visibilidad y asimismo son las preferidas entre los usuarios de ordenadores por el hecho de que dismuyen el deslumbramiento y el cansancio visual.

Esperamos que estos consejos te sean útiles. Recordamos que si bien las gafas de sol son un objeto esencial en tu look y que debe ir a conjunto con el resto de elementos, ante todo deben resguardar tu vista.

Fuente: ray ban

junio 13th, 2017 by