Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Como saber si me concederan hipotecas baratas

hipotecas baratas

Una vez que estallase la crisis inmobiliaria en España, los requisitos para pedir las hipotecas baratas se endurecieron mucho. Hoy día, no todos pueden acceder a una hipoteca como ocurría ya antes de la crisis. Por lo menos, deberíamos cumplir con los siguientes requisitos:

* Ahorros: la financiación de las hipotecas actuales acostumbra a ser hasta el ochenta por ciento, o sea, que no nos avanzarán la totalidad del valor de la residencia. Por este motivo, vamos a tener que contar con ahorros, por lo menos, del treinta y cinco por ciento del costo de la residencia. Un veinte por ciento para abonar la parte que no financia el banco y entre un diez por ciento y un quince por ciento, para aceptar los gastos de administración de adquirir una casa y abrir una hipoteca.

* Empleo estable y también ingresos altos: otro requisito imprescindible es tener un empleo estable, con contrato indefinido y unos ingresos de mínimo dos mil euros por mes. De este modo, nos vamos a poder asegurar que podemos hacer en frente de todas y cada una de las cuotas de la hipoteca mes a mes.

hipotecas baratas

* No tener impagos: un historial crediticio limpio va a ser clave a fin de que el banco confíe en nosotros. Conque no deberíamos haber fallado en la cuota de ninguna hipoteca precedente, ni de cualquier otro préstamo.

* Otros requisitos: para asegurarnos que el banco nos concederá la hipoteca, un punto en nuestro favor va a ser contar con lo que acredites y garantías auxiliares. Si una persona o bien otro bien inmueble respalda nuestra deuda, el banco nos va a ver como clientes del servicio con más garantías de pago.

Finalidades de las hipotecas
La primordial finalidad de una hipoteca es financiar la adquisición de un inmueble, si bien las condiciones de estos productos pueden ser algo diferentes dependiendo del tipo de residencia a adquirir. Así que puedes encontrar hipotecas baratas aqui antes de comprometerte con cualquier entidad, sin saber si es lo más apropiado para tu bolsillo.

 


 

julio 26th, 2018 by