Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comprar bisuteria online para novias

comprar-bisuteria-onlineEn otros artículos hablábamos de la alta bisutería y de ciertos secretos para seleccionar las joyas del día de tu boda. Hoy comenzaremos con el turno de los pendientes.

* Hay que llevar pendientes, sí o bien sí, el día de tu boda, vayas con el pelo suelto o bien recogido. Es un día de gala y tu semblante y cuello deben tener su realce.
Lo que debemos seleccionar bien es el tamaño, forma y longitud del pendiente.

* Los pendientes no pueden hacer sombra a tu vestido, que por norma general va a ser la estrella del acontecimiento (además de la novia como es lógico). Por consiguiente lo más conveniente es escoger pendientes más bien pequeños o bien con una pequeña caída. Esto ya va dependiendo del tipo de peinado.
Si llevas el pelo suelto, es mejor decantarte por pendientes pequeños, de perla o bien de dos partes, al tiempo que si empleas recogido sí vas a poder darle estrellato a los pendientes colgantes con caída.
Si tu vestido es sencillísimo, los pendientes largos sí pueden ser una alternativa para ti. Si además de esto tenemos un escote pronunciado, es conveniente conjuntarlos con un colgante a juego. No utilices jamás más de un colgante, tampoco colgantes y pendientes diferentes.

El oro blanco o bien la plata con cristales son apuestas seguras en la mayor parte de los casos. Lo esencial es lograr un conjunto armónico en el que todos y cada uno de los elementos se complementen y den todo el estrellato a la novia.
Si llevas un vestido con un toque romántico o bien levemente vintage pueden quedar realmente bien los pendientes en plata vieja (plata avejentada).
Otra alternativa muy de tendencia es darle algo de color a las joyas, que vayan a juego con el vestido de las damas de honor o bien con el ramo de flores, aun con la corbata del novio. Es un detalle finísimo, que da un aire juvenil.
En la selección de joyas en alta bisutería que tiene esta web, puedes comprar bisuteria online donde hallarás sets para novias y madrinas que son fenomenales para una ocasión tan especial.
En https://www.happyuky.es/  hemos hecho una selección concreta de pendientes para novias con las piezas que más escogen nuestras clientas para su boda y con otras que aconsejamos por su belleza y elegancia.

 Aciertos y desaciertos

No hablaré esta vez de las coaliciones, por el hecho de que se merecen una mención exclusiva y detallada, mas no deseaba terminar sobre los complementos en bisutería para novias sin insistir en ciertos factores.

*Desaciertos comunes: No lleves reloj el día de tu boda, ese día mejor se queda en el cajón de casa. No uses pulseras o bien ornamentos en los tobillos (salvo cuando es una boda ibicenca por el hecho de que los zapatos no tienen estrellato).
Evita recargarte de joyas y si tienes alguna con determinado valor sentimental y familiar, haz que todas las otras giren en torno a ella a fin de que no rompa la estética.

*Aciertos seguros:
– Pendientes y colgantes con terminaciones pequeñas, en perlas o bien refulgentes, con colores neutros.
– Hacer que todas y cada una de las joyas que lleves combinen y sean de exactamente la misma línea.
– Usar en todas y cada una de las joyas exactamente el mismo tono, aquí las coaliciones pueden ser las que mandan sobre el resto.
– Si el vestido es blanco puro, pendientes y/o colgantes de oro blanco, y cuanto más roto sea el blanco del vestido, más puedes jugar con otros tonos de oro.
Hablando de pendientes para novias, puedes echar una ojeada a la selección que hemos hecho online.

septiembre 17th, 2016 by