Comprar diferentes muebles online y decoracion

He trabajado en muchos empleos diferentes y en la mayor parte he gozado mucho, básicamente pues he vivido multitud de experiencias que me han enseñado profesiones muy dispares que me ayudan a tomar resoluciones en mi vida.
He trabajado de dependienta en múltiples tiendas de tendencia (ropa) tanto de niños/as como de adultos, en una gestoría, en transporte escolar, en una juguetería muy singular, en hostelería y restauración, en servicio de limpieza, de canguro, …y en una tienda de muebles.muebles-online

Justo en el momento en que nos cambiamos a nuestro piso, va y me sale trabajo en una tienda de muebles, ¿puedes creértelo? Para dejarme el salario! No te digo más…
De entrada, no tenía ni la más remota idea de qué manera se llevaba el negocio, mas ya me ha ocurrido otras tantas ocasiones en otros trabajos, pues pese a tener un Formación Profesional medio de Administración Administrativa, cuando comienzas en una nueva empresa empiezas prácticamente de cero.

No me costó acostumbrarme a como funcionaba el negocio, a conocer muchos de los distribuidores y marcas, tipos de madera, de acabados, tapicerías, estilos y conceptos múltiples. Descubrí un mundo aparte y mis gustos.
Una de las cosas en las que jamás me había fijado y que para mi cobró mucha relevancia en el momento de amueblar una habitación, o bien un sitio de tu hogar son 4 cosas:

Son para mi , las cuatro cosas más esenciales en el momento de dejar un hogar bien ambientado.

En resumen, era un perderse entre tanto estilo diferente, moderno, colonial, romántico, vintage… bueno, bueno!! La cuestión es que el día de hoy no vengo a hablarte de lo difícil que le resulta a una dependienta de muebles decidirse por una cómoda específica, o bien un estilo para su hall, si no que vengo a ofrecerte dos opciones alternativas al comercio al por mayor (treme IKEA) o bien tiendas de muebles limitadas en estilos y distribuidores, incluidas las nuevas formas de compra de los muebles online.

Sí, una gran superficie está excelente y es económica, es práctica y tiene mucho donde seleccionar. Además de esto tiene medidas para todos y cada uno de los gustos… Mas le falta esa magia, ese mueble único y especial… Ese mueble que da el toque a la sala de estar, o bien que se parece a ese mueble viejo de tu madre (o bien abuela) que llevas deseando restaurar desde hace siglos, mas que no te pones a ello. Hablo de piezas únicas, difíciles de hallar, o bien sencillamente caras. Sí, caras, pues lo que más nos agrada es lo más costoso, verdad? Pues eso.

Una gran superficie, va a estar ahí siempre y en toda circunstancia, toda vez que necesite algo práctico, moderno y me apetezca poner a montar muebles, me voy a dar un camino de ciento setenta y nueve km por la tienda para comprármelo.

Por otra parte sí que es verdad que ya hay un montón de comercio online que tiene muebles y cositas monas a un costo mas bien de bajo precio, como es http://zalema.es/

Conozco ciertas marcas que Zalema trabaja y la verdad que son de las más ajustaditas de costo. Conque sale económico en lo “diferente”. Todavía de esta forma, para mi gusto personal trabaja demasiado por moda, con lo que, cambian mucho su producto y además de esto te puedes hallar a Marilyn Monroe desde en un cojín hasta en una cómoda.

enero 4th, 2017 by