Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conoce los riesgos de las lentillas de fantasia

 

lentillas de fantasia

Las lentillas causan perturbaciones en la lágrima y con los años se puede desarrollar un ojo seco. Aparte de ello y, si bien acepta que son menos frecuentes, el empleo de lentillas puede conllevar enfermedades más graves: Hoy en día, en Occidente, la causa más usual de infecciones en la córnea es el empleo de lentillas. Y pueden ser realmente graves. Eso en lo que se refiere a las lentillas normalmente, pero además de esto, las lentillas de fantasia tienen otro tipo de dificultades añadidas. En el momento de conducir, más si cabe al hacerlo por la noche cuando la pupila se dilata, las lentillas pueden ocasionar deficiencias en la visión, lo que es peligrosísimo en carretera. Por esta razón no es recomendable emplearlas en estos casos.

El modo perfecto de adquirir estos productos, es otro de los factores que acrecientan el peligro. Es simple localizar en un rápido vistazo en internet decenas y decenas de anuncios y sitios en los que adquirir lentillas de fantasia. Este hecho, para el oculista, es peligroso. Al efectuar la adquisición en internet, ningún profesional valora el tipo de lentillas que es conveniente a cada usuario, ni le notifica sobre de qué manera usarlas, incrementando de este modo la posibilidad de un mal empleo. La formula consiste, en que el oculista te gradúe y aconseje sobre lo que realmente precisas, más tarde busca en en las páginas web una empresa seria para adquirirlas con un precio razonable.

lentillas de fantasia

Además de esto, no llevan ningún tipo de seguimiento, cosa que sí habitúan a hacer los usuarios de lentillas para poder ver, que asisten a ópticas por diferentes motivos y disminuyen de esta manera la posibilidad de dificultades.
Para finalizar, el verano es una temporada de singular relevancia en este tema: Los horarios son más desmandados, aumenta el tiempo de empleo de las lentillas. Además de esto, estamos en lugares que no son los más higiénicos: piscinas, lagos, ríos, lugares con aire acondicionado que seca los ojos, etc. Debido a esto, se recomienda en estas temporadas las lentillas desechables, aquellas que son de un uso. De esa manera, las posibles bacterias que hayan quedado en la lentilla no vuelven al ojo.

Muchos son los riesgos que acarrea utilizar lentillas, mas de la misma manera, la forma de evitarlos es fácil. La información y actuar de forma responsable son clave. Existen formas más violentas de cambiar el tono de los ojos, como los tatuajes de córnea o bien otras técnicas, y se advierte de que no se debe hacer. Son prácticas poco avanzadas que todavía presentan peligro excesivo, con lo que solo se emplean en último término en pacientes con enfermedades graves. Por consiguiente, las lentillas son una forma segura de conseguir un iris más atractivo, mas deben llevarse con las precisas medidas de higiene y mantenimiento.

octubre 28th, 2017 by