Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Control y seguimiento de flotas de vehiculos

control-de-flotas

Los dueños de flotas, precisan reducir los costos de operación y acrecentar la productividad para subsistir en el panorama competitivo actual. El seguimiento de automóviles da un link fiable y económico para rastrear la localización del vehículo, reducir los costos de carburante, optimar las rutas de viaje, monitorear el comportamiento del conductor, disminuir al mínimo los periodos de inactividad y asegurar la seguridad de la carga y del conductor, en resumen poseer un buen control de flotas.

Sea don sea que viajen las flotas, aun fuera de la cobertura de telefonía móvil, la tecnología satélite y satélite-móvil da el alcance preciso para brindarles a las empresas de transporte y a los distribuidores, de soluciones de comunicaciones siempre y en toda circunstancia libres para un seguimiento fiable y económico de los automóviles.

Reduzca los costos operativos y aumente la productividad

* Rastree y gestione los automóviles dentro y fuera de las zonas de alcance de la telefonía movil para permitir una comunicación en tiempo real que incluye envíos, formularios electrónicos, firmas, servicios basados en la localización, horas de servicio (HOS), correo en cabina y considerablemente más.

* Mande informes configurables de situación, movimiento y otros. Transmita con una mayor frecuencia en la red móvil, sosteniendo al tiempo comunicaciones de respaldo satélite fiables para conseguir lo mejor de los dos mundos.

Monitoree a los conductores y aumente la eficacia del carburante

* Utilice el monitoreo del conductor (exceso de velocidad, aceleración, frenados bruscos) y el sistema de diagnóstico a bordo para reducir los costos de desgaste del vehículo, de funcionamiento y de carburante.

* Reduzca los costos de mantenimiento, los fallos de los equipos y asista a prevenir el hurto a través de el control de los sensores y los registros de los equipos.

Mejore la seguridad del conductor y de la carga

* Monitoree los sensores de puerta para advertir latrocinios y asegurar que la carga está segura desde el origen a su destino.

* Utilice las comunicaciones bidireccionales, los botones de pavor y

 las geocercas para mantener a los conductores seguros en áreas de alto peligro.

* Asista a prevenir el rapto, advirtiendo el empleo de bloqueadores de señal GPS y GSM. Rastree los automóviles robados usando la información de localización GPS.
Optimice la logística y mejore el servicio al usuario

* Transmita formularios, órdenes de trabajo, instrucciones, informes finales y firmas de facturación a lo largo del viaje.

* Dé estimaciones precisas de la hora de llegada de cualquier envío para dar soporte a las operaciones que requieren más precisión.

* Asegure el cumplimiento normativo con informes de las horas precisas de servicio (HOS) y datos de mantenimiento del vehículo, visita esta pagina.

Ciertos vendedores de turismos trabajan para concesionarios que venden vehículos de diferentes fabricantes. Aparece entonces como indispensable un software de administración de mantenimiento. Este manual examina los aspectos básicos y más frecuentes de la flota y empleo del tacógrafo digital¸ en sus versiones más actualizadas. Administración de flota propia de automóviles + venta pasiva y proactiva de automóviles subcontratados. Puntos a tomar en consideración al adquirir un software de administración de mantenimiento. Lleva a los clientes del servicio en vehículo y les deja conducir, cuando el usuario decide adquirir el vehículo, el vendedor negocia un pacto.

 

octubre 7th, 2016 by