Cosas de Ferm Living para tu cocina

Ferm Living

Diseño danés hecho con amor, una oración que define realmente bien a esta empresa, Ferm Living con su base en la tradición del diseño Escandinavo, con un encanto retro y un toque gráfico que hace que cada producto sea completamente moderno.
Materiales naturales, artesanía y delicadeza son las claves de la marca norteña Ferm Living, siendo las formas geométricas las protagonistas de la mayor parte de sus productos, sosteniendo la simplicidad y el buen gusto que le caracteriza.

 En Ferm Living “casa”, se halla un producto para cada habitación, y evidentemente para La Cocina, confeccionados con diferentes materiales, algodón orgánico, papel reciclado, cuero, madera, cerámica y metal, preparados para el diseño de una cocina cálida, natural, sencilla…

La gama de productos Ferm Living para la Cocina, está formada por cosas prácticas para ser empleadas, siendo además de esto, elementos ornamentales que agregan un valor extra al diseño de cada cocina. Entre los productos Ferm Living Cocina, vamos a poder encontrar:

Paños de Cocina, producidos con algodón cien por cien orgánico y también impresos a mano. Cada paño de cocina, viene empacado en cartón reciclado, preparado para hacer un buen regalo…

Delantales, Agarraderas, Manoplas y Cubre teteras, completan la gama de productos textiles de Ferm Living para la cocina.
Tablas de Corte, hechas de láminas de partículas de abedul Escandinavo de bosques sustentables y con las mejores materias primas, contando con tablas solo de madera y con diseños variados. Aparte de su uso para recortar, las tablas pueden servir como salvamanteles para dejar recipientes calientes encima y como elemento ornamental en la cocina.

En los productos confeccionados en cerámica cien por cien Ferm Living cuenta con Platos, Teteras, Tazas y Tarros Apliables, todos ellos se pueden lavar en el lavaplatos.
Contando con pluralidad de accesorios como, las Cajas de lata, efectuadas en estaño sólido, para guardar galletas, soporte para el papel de cocina, efectuado en latón macizo con base en mármol blanco, servilleteros de madera de arce apilables cuando no está en empleo y una bandeja de chapa de abedul con marco de roble, lista para servir…

Y para la decoración en la cocina, Ferm Living cuenta con papeles pintados impresos en WallSmart, una generación de papeles más simples y rápidos de poner,Wallstickers ornamentales, efectuados en vinilos, prestos a cambiar la imagen de la cocina en unos minutos. Sin olvidar unos cojines muy originales para la sillas de la cocina.

Los vinilos de cocina, son una perfecta opción alternativa a los tradicionales cuadros. Son capaces de darle a tu hogar un aire más moderno y atrevido con multitud de imágenes y formas que suponen una gran evolución respecto a la superficie cuadrada o cuadrangular que dejan los tradicionales cuadros.

En nuestra tienda online Ottoyanna, hallarás todo tipo de productos para decorar la cocina de tu hogar, están confeccionados en materiales perdurables y de primera calidad, se pueden adquirir por un costo baratísimo y son realmente simples de instalar y retirar.

Si piensas en darle un nuevo aire a tu casa por el hecho de que la decoración no te persuade, te parezca demasiado tradicional o bien no la has cambiado desde hace un buen tiempo, no vaciles en recorrer nuestro catálogo de vinilos, puesto que, indudablemente, encontrarás decenas de soluciones económicas, para decorar tu cocina.
Mas hay considerablemente más en Ferm Living, entra en su página web y lo verificarás. En España hay múltiples tiendas donde vas a poder adquirir sus productos, una de ellas es Ottoyanna.

julio 16th, 2016 by