Cristales de espejo la gran tendencia Ray Ban para el verano

gafas de sol ray ban

Afirman que los ojos son el espejo del alma. Tal vez por esta razón las gafas de sol con cristales de espejo son la nueva y primordial tendencia para la nueva temporada que llega, en especial cara la temporada estival que estamos.

Las gafas de espejo son una tendencia que viene de hace un tiempo y que parece que han venido para quedarse. Y es que se está transformando en un factor imprescindible de las últimas colecciones de gafas de sol de todos y cada uno de los diseñadores del mundo. De todas y cada una de las formas y estilos, los cristales de espejo van a ser el punto clave para la época primavera/verano.

Y es que indudablemente, este estilo sabe a verano. Son el complemento ideal para darle un toque de color a tu look. No obstante, hay modelos para todos y cada uno de los gustos. De esta manera vas a poder decantarse por colores más neutros o bien refulgentes tonos rojos, verdes o bien azules. Y es que el abanico de color es amplísimo para englobar todos y cada uno de los gustos, mientras que da un estilo fresco y actual.

gafas de sol ray ban

De esta manera, en la tendencia podemos localizar estilos más tradicionales y reservados como las gafas de sol ray ban Aviator con lentes de espejo. La montura metálica fina está disponible en distintos colores, como los cristales, que vas a poder hallar en tonos rojos y naranjas, azules y verdes o bien gris.

Siguiendo con Ray Ban, pasamos a unas gafas que jamás pasan de tendencia, las Wayfarer. La línea Ice Pops de Ray Ban, dan un toque de color muy fresco a las Wayfarer combinando las gafas de espejo en diferentes colores, con monturas semitransparentes con un toque de color que hacen un efecto hielo irreprimible.
Dior asimismo se apunta al efecto espejo con sus gafas de sol. Unas gafas de sol oversize con forma de mascase, solo capaces para las más atrevidas.

Fuente: gafas de sol ray ban

julio 24th, 2017 by