Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

De entre la publicidad luminosa, la banderola

banderola luminosa

Rótulos luminosos o bien banderolas luminosas. Escoge la que mejor se adapte a las necesidades de tu comercio o bien empresa, siempre y en todo momento con la mejor calidad.
Llega el instante de abrir un local, de arrancar nuestro negocio. Lo tenemos todo listo en el interior: la decoración, el mobiliario, la iluminación y los diferentes elementos… Mas nos falta lo más importante: el reclamo en el exterior.
Es ahora, cuando cualquier empresario que termina de abrir las puertas de su comercio se plantea de qué forma va a señalar su tienda. En la actualidad hay un extenso abanico de opciones de rotulación para hacer resaltar un negocio entre viandantes y conductores, y es esencial conocer los beneficios y los usos más apropiados de cada uno de ellos.

¿Qué diferencia existe entre un luminoso y una banderola? Los rótulos son letreros o bien carteles que ocupan el ancho de la fachada y se cuelgan frontalmente. Sirven de reclamo cuando el rótulo se ve de forma frontal.
Las banderolas, por su lado, son carteles más pequeños y más anchos que se cuelgan en los laterales de las fachadas y que se ponen en perpendicular a la pared, para ser vistas desde lejos al pasear en cualquier dirección de la calle.
Las diferencias entre los dos son evidentes. Te ponemos unos ejemplos de rótulo luminoso y de banderola luminosa a fin de que veas lo diferentes que son:

Rótulo luminoso

Las diferencias están claras entre uno y otra, y lo idóneo es que los dos productos se complementen, o sea, que la fachada cuente con un cartel frontal (rótulo) y uno lateral (banderola) a fin de que el negocio pueda ser visto desde todos y cada uno de los ángulos.
Además de esto, los rótulos y la banderola luminosa dejan por su parte diferentes variedades. No sólo se puede amoldar al tamaño, sino más bien asimismo la forma del cartel, y además de esto te puedes decantar por seleccionarlos luminosos o bien sin luz, todo a gusto del cliente del servicio.
Como nueva tendencia en rotulación, vienen pisando fuerte las banderolas vintage: unas banderolas muy originales que nos retrotraen al pasado siglo y que se amoldan a los nuevos tiempos, sin perder el toque original tan especial.

Banderola luminosa 

Entre los productos de rotulación esenciales para cualquier negocio hallamos la banderola lumínica. Se trata de un cartel con luz que se sitúa en el exterior de la tester¿Qué es una banderola
La banderola tiene su origen en la época medieval, en los estandartes que se colgaban como decoración cuando se festejaba un acontecimiento como un campeonato o bien una liturgia resaltable. Así mismo, se empleaban estos estandartes a lo largo de las batallas, como hemos visto en decenas y decenas de películas medievales.
La banderola actual, es una evolución de este estandarte y, todavía el día de hoy, muchos son los negocios que usan banderolas de tela para señalar el comercio desde el exterior. Siendo una alternativa muy asequible y polivalente, es una de las opciones preferidas para señalización. El fallo de estas banderolas, es que no aguantan igualmente bien que las banderolas luminosas las inclemencias meteorológicas.
La banderola luminosa a dos caras, está compuesta por una estructura recia y por dos placas de metacrilato de 3 mm de grosor que se ponen en todos y cada lado. Estos rótulos son relucientes, con lo que se ven de forma perfecta cuando está anubarrado o bien cuando es por la noche. Además de esto, como comentábamos ya antes, resisten las lluvias y el correr del tiempo sin contrariedades.

Banderola luminosa con iluminación led

Y una variación mejorada de las banderolas luminosas, son las banderolas luminosas con iluminación Led: la opción más ecológica y más asequible a medio plazo. Estas banderolas, están constituidas por una estructura sólida y dos placas de metacrilato de 3 mm de espesor en todos y cada cara. Como las banderolas luminosas de cilindros, son resistentes a la lluvia, tienen mayor visibilidad que las de tela si bien tienen el beneficio añadido de que son de bajo consumo, con lo que el costo a largo plazo es mucho menor.

Banderola luminosa redonda

Como opción alternativa a las banderolas luminosas rectangulares y cuadradas, ofrecemos en nuestra página web, una alternativa más moderna: la banderola luminosa redonda. Una banderola circular que asimismo está compuesta por dos placas de metacrilato sobre una estructura recia, mas esta vez en forma de círculo.

Se trata de una alternativa poquísimo vista y más actual que las cuadradas. Son idóneas para cierto tipo de negocio que busca llamar la atención sobre sus clientes del servicio.

diciembre 15th, 2018 by