Diferentes mercados de los muebles de segunda mano

muebles de segunda manoEl mercado de segunda mano está en el instante más dulce que recordamos. Bastantes son las tiendas de segunda mano que están brotando, y buenísimos los resultados de varias de ellas. Artículos tan personales como la ropa, son objeto de intercambio frecuente, y de ahí hasta los muebles hay un mínimo paso, por no hablar de la tecnología o bien de todo tipo de caprichos que se amontonan en los hogares.

Ahora se estima que un 80% de la población asiste a mercados o bien tiendas de segunda mano frente al 40% que aseguraba hacerlo ya antes de la crisis. Mas no es la crisis el origen de todo, ni el final, como saben muchos empresarios online y of line que están subidos a esta ola irrefrenable. Lo que pudo considerarse algo de pobres, ahora es moda, es “cool” y muy en especial en lo concerniente a muebles y decoración.

 Por si no fuera suficiente, cientos y cientos de plataformas de intercambio entre particulares dan un escaparate eficiente para la transacción sin fiscalidad alguna, sin Impuesto sobre el Valor Añadido, mas asimismo sin IRPF, sin Seguridad Social, sin IAE, sin gasto empresarial, ni altas administrativas de ninguna clase.

El fenómeno está repleto de beneficios y no parece que vaya a reducirse. España es quizás uno de los países que más ha tardado en percibir esta tendencia, mas como acostumbra a acontecer en nuestro increíble país, en el momento en que nos metemos, nos metemos hasta el fondo.

No sé si va a ser casualidad o bien no, mas tendencias como el vintage, o bien programas televisivos dedicados a sembrar el gusto por las subastas, mercadillos y restauraciones múltiples, contribuyen indudablemente a la penetración de los muebles segunda mano en los hábitos de consumo.

Sin hacer una investigación muy sensata, cabe desprender que los oficios de restauración tienen una ocasión muy interesante ante sí, mas asimismo estamos frente a una buena ocasión para la reflexión de todos y cada uno de los operadores del campo del mueble.

Este fenómeno, no solo afecta a la competencia directa de las tiendas, sino más bien al costo objetivo de los muebles generalmente, e inclusive al diseño. Asimismo hay un aspecto positivísimo para el que lo quiera ver, hay una pequeña cantidad económica libre en recursos que ya antes iban a la basura y ahora los particulares pretenden rentabilizar. Realmente no es tan pequeña esa cantidad, se asegura que todas y cada una de las familias tienen más de cuatro objetos que no utilizan, de los que se desprenderían muy a gusto, una gran parte de ellas procuran hacerlo, mas seguro que todas y cada una lo harían si alguien les facilita la manera de hacerlo sin molestias.

 Cómo comprar muebles de segunda mano

Vivimos en la sociedad del usar y tirar. Parece que está mal visto preservar un turismo más de los 5 años y nuestros teléfonos móviles se quedan trasnochados velozmente, siendo prácticamente obligatorio renovarlos cada un par de años para proseguir estar al día. Estamos ofuscados por estrenar cosas y objetos nuevos, cada vez con más regularidad, y nos olvidamos muy frecuentemente de las 3 erres; reducir, volver a utilizar y reciclar.

Este comportamiento se extiende a todos y cada uno de los campos de nuestra vida, mas hoy desde http://www.mueblesdesegundamano.net/ deseamos intentar luchar esta corriente, específicamente en el terreno de los muebles de segunda mano. Hoy, hemos deseado darte ciertos consejos para adquirir muebles de segunda mano con algo de acierto.
Existe cierta marca sueca de muebles que domina el mercado del mueble familiar. Ofrecen muebles razonablemente buenos a costes económicos y visitar este establecimiento es una solución muy práctica, por el hecho de que no únicamente venden muebles sino más bien todo tipo de productos relacionados con el hogar. Si terminas de cambiarte y precisas “de todo”, es muy posible que aquí lo halles.
Ahora bien, pensamos que hay una forma más sustentable de amueblar tu casa; adquirir muebles de segunda mano.

agosto 30th, 2016 by