Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El display textil y los expositores publicitarios mas populares

display textil

Hallar un expositor promocional que se adapte perfectamente a nuestras necesidades, puede ser complicado si ignoramos las opciones disponibles. Si bien se trata de un factor indispensable, en muchas ocasiones la elección del tipo de displays impresos, no es una de las primeras cosas de la lista. Ahora vas a poder saber un poco más sobre las clases de expositores promocionales más populares y sus peculiaridades primordiales.
Estos pueden dividirse en 2 grandes grupos: portátiles y retráctiles.

Expositores promocionales portátiles
Se trata de displays, en los que la pancarta no va unida al soporte y en consecuencia no cuentan con un mecanismo de enrollado automático. La gráfica debe enrollarse de forma manual.
Este tipo de display textil, suele tener un menor costo como un menor número de piezas móviles. Generalmente, son ligeros, telescópicos y también ideales para poner en un espacio a lo largo de un extenso periodo de tiempo.

Como ejemplo podemos hablar de …….

Los Photocalls
Un photocall adaptado, es una estructura que aguanta una tela impresa de gran formato. De forma tradicional, se ha empleado como fondo para acontecimientos y presentaciones, si bien en nuestros días cada vez es más común su empleo en bodas, bautizos, aniversario comuniones, etcétera.

Los XBanners
Los xbanners impresos, son displays afines a los roll up pero con una estructura en forma de aspa. Son resistentes, estables, simples de transportar y aplicables tanto para exterior cómo para interior.

Los Fly Banners
Los fly banners impresos, son displays cuya gráfica se halla unida a un mástil como bandera y son ideales para instalar en exteriores y aprovechar la visibilidad que le da el movimiento del aire. Existen fly banners con diferentes formas: de vela y de gota.

Los Golf Banners
Los golf banners adaptados, son displays textiles horizontales impresos por los dos lados, ideales para acontecimientos al aire libre. Siendo tan ligeros acostumbran a incluir un juego de piquetas para una fijación perfecta.

Expositores promocionales retráctiles
Los expositores promocionales retráctiles, se identifican por tener la gráfica adherida al soporte siendo más simples y rápidos de montar y desmontar. Estas ventajas los hacen singularmente atractivos para ferias y acontecimientos, de esta manera para aquellos sucesos que requieran una promoción activa que pueda cambiarse de sitio con sencillez.

El enorme ejemplo de expositor retráctil son los roll up impresos
Esta clase de display, se halla disponible en una extensa pluralidad de tamaños y debido a los beneficios ya enumerados (y a la cómoda bolsa de transporte que incluye) es uno de los productos más pedidos por las empresas para promocionarse.

Qué tipos de display existen en nuestros días
Nosotros contamos con un excelente precio de display textil para empresas:
– Telas promocionales Se trata del display de mayor tamaño. Válido tanto para campañas de exterior cómo para publicidad en interiores.
– Aguantes rígidos: Se confeccionan en múltiples materiales y logran un impacto visual incomparable.
– Textiles: Cartelería de la más alta calidad con impresiones sorprendentes.
– Expositores publicitarios: Incluyen photocalls, roll-ups, tótems, expositores y fly banners.
– Vallas y mupis: Idóneos para campañas urbanas a gran escala.
– Banderas: Usadas en acontecimientos y para campañas promocionales puntuales.
– Vinilo: Un material que se amolda a cualquier superficie y que es uno de los aguantes display más usados.

Si deseas añadir el diseño de un display promocional a tus campañas contacta con nosotros, en nuestra página web hallarás todo cuanto precisas para tus campañas de publicidad.

diciembre 19th, 2018 by