En el momento en que nos proponemos cualquier tipo de celebración, así sea boda, comunión, aniversario, bautizo, etc… Las ganas de reunirse con los amigos y familia para divertirse, siempre y en toda circunstancia están a punto y es que no nos agrada dejar pasar de largo los buenos instantes para juntarnos con los nuestros. De ahí que, todo cuanto se planea para cualquier acontecimiento, es homónimo de diversión.

Como bien sabemos todos, o bien cuanto menos, la gran mayoría, uno de los puntos clave en una celebración, es el photocall. Así que hoy comentaremos sobre los photocall para bautizos.

 

photocall para bautizos

Definición de photocall

Un photocall o bien fotocol, es sencillamente un espacio reservado a fin de que los invitados a un acontecimiento o bien celebración, se hagan fotografías. Estas fotografías, se suelen hacer en un fondo decorado, en el que así mismo acostumbran a aparecer los logos de los patrocinadores, dependiendo del tipo de acontecimiento.

Si bien hasta hace ya un tiempo y no hace muchos años, los photocall o bien fotocol, se usaban prácticamente solamente en las fiestas de conocidos, su empleo se ha popularizado para divertirse en cualquier clase de acontecimiento, incluyendo bodas, bautizos, fiestas de aniversario, aun en ocasiones, en cenas de empresa o bien entre amigos. Es una forma singular de dar glamur a cualquier ocasión y, por qué razón no, sentirse renombrado por un día.

 

photocall para bautizos

¿De qué manera podemos montar un photocall?

Lo más esencial y principal, es que tengamos la localización adecuada para montar el photocall. Por lo general, nos va a bastar con un lugar dónde los fotógrafos encargados de inmortalizar todos y cada uno de los buenos instantes, puedan efectuar bien su trabajo, que el tiempo no sea un inconveniente (viento, lluvia…) y que no hayan elementos no deseados que puedan salir en la fotografía.
El fondo puede ser el que desees o bien estimes oportuno para depende de qué ocasión, como por servirnos de un ejemplo una tela o bien lona, una pancarta o bien cartel o bien tal vez mejor el propio paisaje del sitio con algún objeto ornamental en plano. Si tomamos en cuenta la última opción que hemos nombrado, debemos tener en cuenta, la estación del año en la que vamos a festejar la celebración con photocall, puesto que no es exactamente lo mismo, festejar una celebración, como un bautizo al aire libre o bien en la playa, si estamos en los meses de más frío del año.

 No obstante, si montamos un photocall o bien fotocol dentro de un local, a lo mejor no es tan atrayente como podría ser el precedente, pero te aseguras la celebración, en tanto que sabes que ningún elemento climático, te va a fastidiar el día.
Una vez tengamos nuestro photocall montado, para nuestra celebración de bautizo y veamos lo bien que nos ha quedado, hay que tener en consideración, que todo no está en tener un photocall hermoso, por el hecho de que igualmente esencial es una cosa que la otra, y tener un buen fotógrafo que sepa efectuar unas buenas fotografías, para entonces volver a mirar una y otra vez, siempre y en todo momento va a ser la opción mejor.

 

Una de las novedades que hoy día están incluidas en los eventos, son los photocall para bautizos en ese día tan entrañable para los papás en el que toda la familia y amigos se reúnen.

 

En un caso así, el photocall que queremos en esta ocasión es para un bautizo, y podemos confeccionarlo en casa, solicitar que nos lo fabriquen por encargo o bien adquirir uno que encontremos apropiado para dicho acontecimiento.
Si optamos por hacer el photocall casero, podemos emplear una pared de fondo, papel progresivo o bien una sábana. Podemos decorarlo como deseemos, con motivos infantiles como globos, baberos, cigüeñas o bien así mismo lleno de pequeños y variados detalles bautizo que por último, regalaremos a nuestros invitados.

Una alternativa de photocall de bautizo que cada vez está más en uso, es el de la pizarra. Consiste, en pintar con pintura de pizarra una fina lámina de madera, en la que entonces vamos a ir agregando diferentes ornamentos y datos sobre nuestro pequeño o bien pequeña. En ella, vamos a poner como título primordial el nombre de nuestro bebé y en los laterales de la misma, podemos poner datos como la fecha de su nacimiento, lo que pesó y midió al nacer, los nombres de sus padrinos, su canción de cuna preferida y su cuento de buenas noches. Si conocemos a alguien que tenga buena mano para dibujar, siempre y en todo momento es de dar las gracias, por el hecho de que nos va a ayudar a dejar un photocall digno de admirar.

 

photocall para bautizos

 

Otras ideas para el photocall

Otra buenísima opción de photocall para bautizos casero, es un marco gigante de fotografías, como por servirnos de ejemplo de corcho, que puedes pintar de tu color preferido y poner ornamentos de goma eva y letras gigantes con el nombre de tu bebé o bien la palabra «bautizo», a fin de que de este modo, cada vez que alguien se fotografíe en él, se sepa que se está festejando.
Si lo que deseas es dejar con la boca abierta a tus invitados, puedes hacer anteriormente unas fotografías de estudio al bebé y escoger la que más te guste, para ampliarla como fondo del photocall. De este modo, todos y cada uno de los allá presentes, van a poder admirar en grande, la belleza de bebé que tienes.

Una vez ya hemos escogido cuál va a ser el fondo de nuestro photocall, solamente nos van a faltar los elementos que se van a ir poniendo para retratarse en él, que son nuestros invitados. Sería muy jocoso, ver a varios papás en pañales y con chupete. Así mismo podemos decantarnos por los bocadillos habituales que cada uno de ellos coge con el palito y se lo acerca a la boca tal y como si estuviera hablando.

Hay algo fundamental, que no se nos debe escapar en una celebración como esta, puesto que además del photocall y los elementos que lo componen, hay siempre y en todo momento que tener en consideración los detalles de bautizo para todos tus invitados. Estos regalos de bautizo, puedes adquirirlos en cualquier tienda que se dedique a esta clase de acontecimientos o bien así mismo puedes adquirirlos en internet, conforme te venga mejor. Actualmente, existen muchas opciones para obsequiar en esta clase de acontecimientos, desde llaveros adaptados, jabones de diferentes formas y colores, botellas con aceite de oliva virgen o bien de vino o licor, entretenidos juegos de mesa para los invitados más pequeños, una enorme pluralidad y un sinfín de detalles con los que seguro impresionarás a tus invitados y sobre todo, les vas a hacer saber lo agradecida que te sientes de que hayan asistido a la celebración de bautizo de tu hijo.