Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Elegir los rotulos luminosos para tu comercio

rotulos luminosos

Estás a punto de abrir tu negocio y te preguntas cuál es la mejor manera de llamar la atención sobre los viandantes y los conductores que pasan por delante de tu tienda o bien negocio.

En nuestros días existen abundantes tipos de rótulos y letreros comerciales entre aquéllos que puedes escoger el que más se adapte a tus necesidades, mas indudablemente, uno de los reclamos más eficientes son los rotulos luminosos.

¿Qué ventajas ofrece sobre otras variedades como los letreros de tela o bien los rótulos sin luz?
La primordial ventaja de los rótulos luminosos es exactamente que aportan la iluminación precisa para llamar la atención de viandantes y conductores en días oscuros y en noches. En las urbes donde las lluvias y los días nubosos son frecuentes, se hace más preciso que en ningún otro sitio el hecho de contar con un rótulo luminoso que sea perceptible a cualquier hora y bajo cualquier circunstancia.

Los rótulos lumínicos cubren toda la fachada y presentan una visión frontal del negocio. En nuestros días están disponibles con iluminación por cilindros y rótulos luminosos de led que es la pluralidad más moderna, más asequible en un largo plazo y asimismo la más ecológica.

Si equiparamos el consumo de los rótulos con cilindros fluorescentes y los rótulos luminosos de iluminación led, percibimos un ahorro esencial para nuestro bolsillo a largo plazo.

Si no deseas usar un rótulo luminoso, por el hecho de que apenas posees espacio en la fachada de tu negocio, puedes declinarte por las banderolas luminosas: son una buena opción para aquellos comercios que desean resaltar desde el lateral y llamar la atención a un lado y a otro de la acera.

Rótulos luminosos y banderolas luminosas, son la elección ideal para resaltar tu negocio a cualquier hora del día.

Reacciones de los clientes hacia colores individuales

Finalmente, queremos comentar de qué forma los clientes reaccionan ante colores individuales. Esto puede ser útil, cuando estás comenzando tu negocio y buscas escoger el mejor tono para tu logo, como aquellos que vas a emplear en tu tienda.

¿De qué forma eliges tus colores?
Esto puede ser mucho para digerir, tratándose de emplear la ciencia de los colores en un entorno minorista. Sin embargo, me encantaría oírte dialogar sobre de qué forma fue la selección de los colores para tu marca, productos, y lo más esencial, tu tienda. O bien, puedes compartir con nosotros qué estudio, estadística o gráfico de este artículo influyó en ti y de qué forma cambió tu perspectiva sobre de qué forma el color influencia en los hábitos de consumo.

Rotulos luminosos
Los rótulos y carteles luminosos, son la principal señal de identidad de un negocio durante gran parte del horario comercial, aquel que se encuentra durante las horas en las que no hay luz diurna.
Su mensaje debe transmitirse además adecuadamente durante el día. La conveniente difusión de luz, el reparto de la misma, el mantenimiento de los equipos eléctricos y su consumo son factores que hay que tener en cuenta en el instante de fabricar los rótulos luminosos publicitarios.

Los carteles o rótulos sin luz, habitúan a ser estructuras más básicas, perfiles o marcos con frontal de metraquilato, o composite más vinilo con la imagen que queremos instruir.
Deja una simple colocación e incluso el poder cambiar la imagen sin un costo elevado, simplemente vinilando sobre exactamente el mismo soporte o quitando el viejo y poniendo en su lugar el nuevo.

Los rótulos luminosos poseen una extensa pluralidad de formas y materiales (aluminio, metacrilato, PVC, composite, lona, etc.) y también pueden ser iluminados por fluorescentes o leds.
Es la propuesta más notable, en el instante de destacar tu comercio en franjas horarias carentes de luz o a la hora del cierre seguir promocionando y mostrando los servicios que ofreces.

junio 7th, 2017 by