Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estanterias cantilever: Perfectas para cargas largas

estanterias cantilever

 

La estantería cantilever es un sistema inmejorable desarrollado para almacenar cargas largas con diferentes longitudes. Se amoldan a diferentes pesos y medidas, como perfiles metálicos, cañerías, tableros de madera, listones, molduras.
En la próxima entrada, vamos a explicar exactamente en qué consiste el almacenamiento a través de estanterias cantilever, un sistema de almacenamiento desarrollado para guardar cargas largas y que nos ofrece un montaje simple, fácil y que tiene una enorme resistencia.

Esta clase de almacenamiento industrial, está compuesto por una estructura central resistente en el que se apoyan unos brazos de manera horizontal, graduables a distintas alturas, formando de esta manera las estanterías.
Presenta una enorme utilidad frente a los cambios en el volumen de las cargas, debido al acceso directo a la unidad de carga y la regulación de la altura de los niveles diferentes.

La distribución de la unidad de carga en esta clase de estanterías industriales, presenta una particularidad, y es que la carga tiene que sobresalir de la estantería en lugar de quedarse en los límites de exactamente la misma, siempre y en toda circunstancia respetando que dicha distribución sea uniforme.

Se puede reforzar la unidad de carga en tantos brazos como sea preciso, para eludir flexiones del material. Esta particularidad, implica el apoyo estable de la unidad de carga, dando de esta manera a la estantería con una mayor estabilidad.
Podremos hallar estanterías cantilever para cargas pesadas/medianas y estanterías cantilever para cargas ligeras. Para las dos hallamos una serie de ventajas:

– Nos dejan alterar de manera fácil los niveles en altura.
– Son estanterías flexibles y amoldables al espacio libre.
– Nos dejan guardar cargas lardas de diferente longitud, pesos y fondo.

Estanterías cantilever para cargas pesadas
Esta clase de estanterías son ideales para almacenar cargas pesadas de gran longitud y grandes alturas.
Nos ofrece una enorme resistencia para guardar perfiles, barras, cilindros, maderas. Las cargas se manipulan con carretas elevadoras, transelevadores, puentes grúa, etcétera. Su simple almacenamiento deja que tenga un montaje fácil y una enorme movilidad, facilitando de esta manera necesidades futuras.

Entre los beneficios de la estantería cantilever para cargas pesadas hallamos las siguientes:
– Presentan un montaje simple y fácil.
– Su estructura ofrece una enorme resistencia y simplicidad.
– Nos dejan guardar cargas pesadas de gran longitud.
– Están compuestas por elementos encajables que las dotan con una enorme movilidad.

Estanterías cantilever para cargas ligeras
La estantería cantilever para cargas ligeras, es ideal para guardar cargas ligeras y medianas, y en alturas reducidas.
Como las estanterías industriales cantilever para cargas ligeras, nos ofrecen un montaje fácil, en tanto que todos y cada uno de los elementos que la forman se encajan con gran sencillez. Además de esto, tienen una enorme resistencia.

 Esta estantería se edifica con perfiles metálicos y por norma general está en especial desarrollada para cargas manuales.
Entre los beneficios de las estanterias industriales cantilever para cargas ligeras hallamos las siguientes:
– Nos deja guardar cargas ligeras de gran longitud: maderas, perfiles, barras, cilindros, etcétera.
– Ofrecen simple montaje y gran resistencia.
– Nos permiten situar la carga a un lado o bien a los dos de la estructura de la estantería.
En lo que se refiere a la distribución de las cargas, debemos tener múltiples aspectos en cuenta: las medidas, la rigidez de la carga, los pesos, etcétera. Todas y cada una de las unidades de carga deben respaldarse mínimo en dos brazos.

 Seguiremos abordando las diferentes opciones que ponemos a disposición de nuestros clientes del servicio para el almacenamiento industrial de mercaderías.

noviembre 30th, 2017 by