Geometria con formas elegantes de bisuteria al por mayor

bisuteria-al-por-mayorLa moda actualmente está influida por todo cuanto le circunda y se inspira de las formas que vemos diariamente.
La geometría se encuentra expandiendo su estética más allá de las prendas, hasta llegar a los accesorios, plasmando formas básicas con sus líneas prácticamente a la perfección sobre las joyas icónicas y atemporales.

Lo que ahora es tendencia en joyería y bisuteria al por mayor, son las formas básicas como líneas rectas, triángulos, círculos, cuadrados, rombos, exágonos o bien poliedros. Asimismo están muy de tendencia la joyería y bisutería con piedras hermosas y piedras con aspecto de vidrio, siempre y en toda circunstancia con formas geométricas.

Para esas ocasiones singulares, lo mejor son los complementos dorados con piedras bellas o bien un estilo más simple, pero muy elegante como las líneas rectas o bien figuras geométricas sencillas. Para una ocasión casual, puedes inclinarte por materiales como: La piel, la madera o bien el plástico.

Si no sabes como emplear este tipo de bisutería, desde Happy Uky  te dejamos unos Karatip’s
* Han de ser de oro amarillo (o bien bañado en oro, o bien dorado), si bien asimismo está muy de tendencia el oro rojo.
* Debes multiplicar el número de collares, pulseras, anillos, pendientes, etc..
* En el caso de los collares, se ponen unos más cortos y otros más largos. Asimismo se pueden conjuntar con otro collar XXL, en un caso así dejar solo uno o bien dos, toda vez que tenga sentido el conjunto.
* Para los anillos, apuesta por adquirir algunos que quedan a mitad del dedo.
* Para los pendientes podemos ir con triángulos, círculos, nudos, corazones, letras, una flecha, el símbolo del infinito, etc..
* No olvides que la mezcla de exactamente los mismos, te va a dar un toque muy original y un look súper fresco, asimismo puedes ser realmente creativa y conjuntar muchos accesorios de diferentes formas y diseños, mas al tiempo deben hacer un contraste sobrio y no exceder los límites y provocar exageraciones.

Este año vas a ver diseños que siguen estructuras abstractas, más cerca del arte y la arquitectura que de la propia moda. Los cortes limpios y lineales se materializan, la propuesta de los accesorios geométricos juega con una suma de elementos, que se concretan en elevar el nivel de elegancia de quien decida llevarlas.
Inspírate con todo cuanto te circunda, echa a volar tu imaginación y plasma tus ideas en diseños exclusivos y originales con esta nueva moda retro-futurista.

Tendencias Otoño-Invierno 2016

Nos encontramos en una nueva temporada y con ella el cambio de tendencia en accesorios y complementos, de ahí la importancia de que escribamos este artículo para que conozcas exactamente lo que es tendencia.
Esta temporada llega con texturas, combinados de sedas, gamuza, piel con metales que a su vez se mezclan entre ellos intercalando sus tonalidades. También, encontrarás elementos que te remiten a la naturaleza como los colmillos, cuernos, puntas de flecha, etcétera.

Los accesorios para esta temporada son totalmente diferentes a lo que vivimos en años pasados, ahora los diseños grandes son aquellos que tienen varios elementos y no sólo los que están montados con elementos exagerados.

*Joyería étnica o bien tribal: El año pasado la joyería tribal fue tendencia durante el verano, sin embargo como todas y cada una sabemos las tendencias son impredecibles y cambiantes, por ello es que esta temporada la joyería étnica o tribal es indispensable. No puedes omitir usar piedras como turquesas, perlas y corales conjuntados con geodas, dijes de pluma, flechas, árboles y cualquier cosa que te remita a la naturaleza. Estos elementos pueden ser combinados tanto en pulseras, collares y aretes.

*Joyería geométrica: A inicios del verano los diseñadores de las pasarelas más famosas del mundo nos dejaron saber que lo geométrico sería la tendencia del 2016.

*Joyería en capas: A principios de esta año se dejó ver una moda muy femenina que era discreta mas al tiempo muy atractiva, los collares en capas, si bien impactaron no fue sino hasta hace unos meses que esta tendencia cobró fuerza. Los hay con cuarzos, piedras engarzadas, dijes de chapa, motitas, son simplemente encantadores y por si acaso no fuese poco esta tendencia, asimismo se puede aplicar a aretes y pulseras.

octubre 18th, 2016 by