Tu hogar mas ambientado con papel pintado de diseño

papel-pintadoEl papel pintado de diseño tiene un enorme punto en su favor en la decoración de interiores, es muy efectista. Por poquísimo dinero, puedes lograr un cambio increíble. Solo empapelando un salón, por poner un ejemplo, logras que parezca una estancia radicalmente diferente, todavía con exactamente los mismos muebles y telas. Aparte de sus beneficios ornamentales, asimismo tiene algún aspecto práctico a tomar en consideración, puede cubrir ciertas imperfecciones de las paredes.

En papel se estilan muchos tipos de diseños, una tendencia son los pequeños motivos florales. Dan un aire campestre y romántico a la decoración. Jamás pasan de tendencia.

Papel pintado de diseño con motivos florales

 Si buscas un estilo diferente, más urbano y moderno, seguramente te encajarán los diseños de papel pintado de grandes motivos. Frecuentemente se emplean como nota de contraste. Reserva el papel pintado para una sola pared y pinta el resto de la estancia en tonos que armonicen y destaquen la pared. Vas a ver la profundidad que da a la estancia. Un papel con un estampado grande, aporta una nota de diseño “chic” y moderno a la estancia.

 Tal vez no te imagines el resultado, mas esta clase de papel aporta una nota de espectacularidad. Si te agradan los diseños de grandes motivos colócalos en una estancia extensa y con mucha luz natural.

Papel pintado estampado chic

Si el estilo te gusta, tienes que visitar nuestra colección de papel pintado en nuestra web, donde los estampados son algunos de los protagonistas.
Otro regreso del tiempo, es el papel pintado diseño vintage y los papeles de autor, que se reinterpretan para crear atmósferas personales. Si buscas algo de este modo, te recomendamos que veas nuestras colecciones, donde hallarás motivos florales, planos y estampados vintage.

Papel pintado de diseño Vintage

Aparte de empapelar la pared, otra alternativa es “encuadrar” el papel para lograr un diseño de papel pintado afín a un enorme mural. Los papeles pintados llamados papel tejido-no tejido, son muy simples de poner, tanto que puede hacerlo uno mismo. Cerciórate de que todos y cada uno de los rollos tienen exactamente el mismo número de tintada, ya antes de instalarlos.

 El papel pintado

Por si no fuera suficiente, el papel ornamental de pared ha ido evolucionando merced a las nuevas tecnologías, y gracias a ello, han surgido papeles con diferentes texturas y acabados, con peculiaridades capaces para estancias de la casa, como las cocinas o bien los baños. Los encontrarás en http://ottoyanna.com/decoracion/decoracion-de-pared/papel-pintado/ y seguro que te van a gustar.

A todo ello debemos incorporar los llamados fotomurales, que nos dejan tener la casa decorada con grandes fotografías, que de seguro no van a pasar inadvertidas.

Como norma, es conveniente elegir colores claros en los puntos de la casa con menos luz o bien espacios reducidos, y emplear colores más fuertes cuando la estancia es mayor y más lumínica. En nuestra página web encontrarás una extensa gama de papeles pintados, a fin de que escojas el que más te guste para tu casa. Si tienes cualquier duda, nuestro equipo te aconsejará en todo instante, para saber qué accesorios precisas para poner el papel de pared.

octubre 15th, 2016 by