¿ Es igual un cartel de obra y un cartel publicitario ?

cartel publicitario

Cuando desarrollamos nuestro plan de marketing y medios podemos contratar, entre otro muchos servicios que dan las agencias, un cartel de obra o bien un cartel publicitario. Conforme nuestro criterio, hay diferencias esenciales en el contenido y la información que deben llevar exactamente los mismos, conforme su localización en el ambiente en el que se hallan.

Por definición, un cartel publicitario no tiene porqué estar cerca ni al lado de un solar, y quien lo ve, muchas veces, es un conductor o bien pasajero desde el vehículo de pasada y sin tiempo prácticamente de prestar atención.

¿Que debemos enseñar entonces en estas vallas-carteles?. Lo primordial, si se dispone de ello, es una dirección web, en tanto que es más simple de memorizar que un teléfono y además de esto deja reducir la información y el número de imágenes para el diseño de exactamente la misma. Esta información se extiende en el contenido de la página web y deja resaltar en la valla-cartel, si procede, el costo de la residencia o bien otras peculiaridades esenciales. No lo olvides, tu cartel publicitario en Rotulowcost.

Es esencial asimismo saber su localización por si acaso, por servirnos de un ejemplo, está ubicada en la ciudad o bien fuera. Esto deja al diseñador jugar con motivos naturales y de calidez para llamar la atención en el bullicio cosmopolita, o bien usar una infografía donde destaquen las vistas de la promoción si las tuviese.

 En el caso de estar en la autopista y junto a otras vallas-cartel, debe resaltar del resto por su tipografía o bien por mensajes o bien eslóganes que dejen captar la atención de esos conductores, que solo tienen segundos para mirar.

Este es un caso de una valla de publicidad junto a la autopista. Se resaltó el teléfono, se creo un logo que tenía que ver con la localización geográfica, se mostró el ambiente tan increíble de la promoción y se apoyó todo con un eslogan que evocaba la cercanía del proyecto al mar.

La página web está de ejemplo a fin de que observen la diferencia del impacto visual equiparado el teléfono. ¿que se memoriza más fácilmente si va uno en turismo y ve el cartel, la página web o bien el teléfono?

Al contrario, un cartel de obra está al lado del solar o bien de la promoción, con lo que una imagen de integración con el ambiente es esencial, a fin de que el futuro comprador se haga una idea más clara del proyecto. El tipo de información es esencialmente exacta al mismo que en la valla de publicidad, sin hacer tanto hincapié en resaltarla del resto, por el hecho de que solo va a estar la nuestra, y con la excepción que si hay un punto de venta próximo, como por servirnos de un ejemplo, una caseta de venta, se debe apuntar donde, a que distancia, y si procede, decir algo como : “pase y recoja su vídeo promocional sin compromiso alguno alguno”. Provocaremos con lo que quien lo lea y tenga tiempo aproveche y se de un salto sin ir a la página web o bien telefonear.

En exactamente el mismo proyecto el cartel de obra, por contra, no resalta tanto el teléfono y si la piscina que forma parte esencial de la obra, Se sostiene el eslogan y el logo para dar congruencia gráfica pero a un tamaño más reducido.

 

febrero 3rd, 2017 by