Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La capota para el carrito Bugaboo

capota Bugaboo

Yo soy una de esas madres, a las que le agrada llevar a su pequeña impecable cuando voy de paseo. Hace unas semanas que pasé a mi bebé del coche a la silla y lo cierto es que adquirí una silla de calidad, mas me resulta un tanto insípida para mi gusto. Con que, estuve buscando una capota para darle un aire más elegante y complejo a la silla y me hallé con los modelos de capotas para carro en Fundas Buga que me encantaron.

En su página web online tienen varios modelos de capota Bugaboo para silla; confeccionadas con materiales de la mejor calidad a fin de que nuestras pequeñas estén súper a gusto y cómodas en su silla y además de esto, nosotras vayamos contentísimas con ella. Por ejemplo, una capota blanca con detalle de encaje y estampado en negro y nudo rojo; una monada. Por otra parte, una capota en gris de tacto terciopelo. Y, para finalizar, una capota en color rosa con ornamento de motas en beig a juego con el resto del conjunto. Todos y cada uno de los modelos están concebidos para el carro Bugaboo.

capota Bugaboo

Sin duda, una de las boutiques moda bebé online de referencia para mí es Fundas Buga; aparte de las capotas, tienen unos conjuntos para capazos, sacos, para la temporada de Invierno dos mil diecisiete / dos mil dieciocho, con una selección de accesorios muy, muy monos. Siempre y cuando he comprado en Fundas Buga me he quedado muy satisfecha, la calidad en todo cuanto hacen es tremenda, el trabajo cuidadoso, hecho a mano por manos especialistas se nota; no me importa abonar lo que sea si hablamos de esta calidad.

En Fundas Buga elaboramos la capota bugaboo de forma artesanal. El sistema de trabajo es bajo pedido, con un tiempo de producción estimado de dos-tres semanas, solo debes determinar el modelo de capota y seleccionar las telas entre las disponibles en el catálogo de las mismas.

No puedo esconder que le tengo cierto cariño. Siempre y en todo momento me han encantado las tiendas artesanales por el mimo, con el que realizan sus productos, y a ellos les conocí exactamente por sus portabebés ergonómicos, allí cuando me comenzaba en estos mundos.

Con lo que si lo que te echa atrás en el momento de seleccionar un Bugaboo para tu bebé, es que haya cientos iguales por la calle, deja de preocuparte. Bien sabes de qué forma conseguir que el tuyo sea único y original.

diciembre 20th, 2017 by