La lona pvc publicitaria para fachadas de tiendas

lona pvc

Ligada a esta crisis en que los negocios echan el cierre, la demanda de lonas promocionales, vinilos y carteles de polipropileno con los textos “en alquiler”, “a la venta”, “se traspasa” o bien como “liquidación total” ha subido enormemente en este año. Lejos de estimar hacer con esto el “negocio de nuestra vida” brindamos siempre y en todo momento, la ocasión de ahorrar el costo de la impresión aparte de ofrecer la posibilidad de bajo costo y dar las máximas comodidades en la administración del diseño de exactamente la misma.

Podemos tener un ejemplo, de una lona pvc standar de medidas 7,86 x 1 mts, con perímetro reforzado a través de soldadura y ojales cada 50 cmts sobre la fachada de un establecimiento. La irregularidad de la fachada es el primordial handicap en el momento de instalar una lona de estas peculiaridades, sin embargo, no existen muchos problemas a la hora de acometer cualquier clase de instalación. Para salvar dichos obstáculos pueden usarse multitud de aguantes que puede salvarlos “in situ” de forma conveniente sin reiterar el proceso por una mala previsión.

La impresión digital de las lonas promocionales es, al lado de la de vinilos para vallas de publicidad, nuestra especialidad. Podemos aconsejar en todo instante sobre cualquier punto del proceso: diseño, materiales, impresión y también instalación.

Lonas de PVC baratas para algunos eventos

En muchas ocasiones pensamos en las lonas promocionales de PVC como elementos exclusivos para su utilización promocional exterior. En parte esa es su utilidad; nos deja ahorrar costos usando la impresión sobre esta clase de materiales (flexibles, reutilizables y sencillamente instalables) para promocionar una empresa , poner en conocimiento de las personas la venta de un piso o bien de manera directa substituir al vinilo en carteleras promocionales. Mas raras veces, pensamos en las lonas promocionales de PVC de mediano y gran formato como en un reclamo para acontecimientos singulares.

Los grandes espacios abiertos (o bien cerrados en el caso de ferias) han de ser usados y optimados para no pasar inadvertidos en frente de la competencia que, no lo olvidemos, asimismo está presente. Un stand increíble o bien cualquier cosa que haga desestabilizar la balanza en nuestro favor, puede reportarnos muchos contactos y en consecuencia muchas ventas.

La lona pvc para acontecimientos, es un factor imprescindible en el momento de promocionar nuestra marca y/o nuestros productos. Es económica, de manera fácil instalable y podemos usarla cuantas veces deseemos. Además de esto, al poder efectuarse a la medida, siempre y en todo momento puede ajustarse a las medidas de un stand que sea standar. Nuestras lonas vienen confeccionadas con un refuerzo perimetral y ojales cada cincuenta cms que pueden hacerse, sin embargo, a la medida y gusto del consumidor.

No lo olvides, la imagen exterior es la que define a tu marca, no la desatiendas.

agosto 2nd, 2017 by