La mejor opcion es al por mayor para iniciar tu negocio de bisuteria

bisuteria al por mayor

Alguna vez te has parado a calcular cuales son las ganancias que consigues en tu negocio de joyería? Si tienes tiempo en este negocio y has crecido como persona independiente seguramente lo haces seguido, no obstante si apenas empiezas a abrirte camino en el mercado de la bisutería fina, lo más seguro es que no tengas un plan de negocios que te deje conocer tus gastos y ganancias precisas.

Cuando recién te conocen, tanto como diseñadora como a tus productos de joyería, es verdad que no puedes efectuar inversiones tan grandes y debes buscar los mejores costos, puesto que quizás tengas otros gastos, como la escuela de tus hijos, los recibos del hogar, entre otros muchos. No obstante, cuando uno de tus sueños es que tu negocio triunfe, se transforme en un éxito, y sueñas con expandir tus creaciones hasta volverlas una marca, es esencial estimar la manera en que debes repartir tu dinero y tener en cuenta las opciones que tienes para adquirir tus accesorios para confeccionar que no sean solo modernos, sino más bien asimismo de calidad.

La opción mejor como diseñadora es pensar en las compras de bisuteria al por mayor, ya que esto te ofrece múltiples ventajas, por poner un ejemplo, la reducción de los costos, en tanto que cuando compras por mayoreo los distribuidores ofertan los productos a costos menores o bien con descuentos, como los que te ofrecemos en Happy Uki, a fin de que tu como comprador consigas el beneficio de tener más ganancias en tu joyería ya montada.

Pongamos que tienes un presupuesto de 6.000 euros para adquirir tus productos, con nosotros te llevas esa cantidad de los mejores productos que vas a poder localizar en el mercado tanto de piedra, seda, druzy, accesorios de pewter y considerablemente más componentes para el montaje de tu joyería de fantasía fina y tan solo deberás abonar 4.800, lo que quiere decir que tienes un ahorro directo en tu bolsillo de 1.200 euros en tanto que consigues 6.000 euros de mercadería a un costo 4.800 lo que te da una ventaja a nivel competitivo en el mercado tan sobresaturado que existe hoy día.

Por otro lado, adquirir bisuteria al por mayor te da la satisfacción de tener tu surtido con la calma de que si se venden muchas piezas de un modelo, vas a tener más en existencia para continuar vendiendo collares, pulseras o bien aretes con ese material que tanto se vende.
Por último, te podemos decir que adquirir también accesorios de joyería por mayoreo es una enorme
opción para ti como diseñadora de bisutería, sin importar lo más mínimo que tan grande sea tu negocio, en tanto que ahorras en las compras y adquieres más producto.

Rara vez se tiene la opción de adquirir directamente, cosa que en Happy uky te ofrecemos, de esta manera eludes intermediarios que únicamente acrecientan los costos y no respaldan el producto. No lo pienses más, compra al por mayor, adquiere más ganancias y mejores beneficios.

marzo 22nd, 2017 by