La placa de metacrilato para tu empresa

placa metacrilato

Hay muchos materiales y posibilidades para plasmar tu logotipo en una placa que puedas poner en la entrada de tu edificio o bien empresa, mas repasaremos las opciones más usadas.

* Placas de Metacrilato El metacrilato es un material plástico de gran durabilidad y resistencia a la intemperie. Probablemente es el material más usado para placas de empresa dado su bajo costo y la capacidad que tiene para contener cualquier diseño sin importar lo más mínimo la cantidad de colores. La placa metacrilato se fija a la pared mediante cuatro tornillos y puede emplearse con diferentes terminaciones: Transparente, Opalino (translúcido) o bien absolutamente opaco (Asimismo se utilizan en estos casos placas de PVC).

En la mayoría de los casos, las placas de metacrilato presenta un corte cuadrangular mas asimismo deja formas circulares, ovaladas o bien con diseños singulares. EL diseño se aplica en la mayor parte de los casos por la parte trasera de la placa, así queda resguardado de la intemperie y asegura su durabilidad. Se puede rotular a través de vinilo de corte (adhesivo) o bien aun con impresión digital para emplear cualquier cantidad de colores, degradados o bien imágenes fotográficas.

* Placas metálicas Este tipo de placas resaltan por su durabilidad y su elegancia, si bien tiene restricciones en lo que se refiere al empleo de colores. Normalmente sobre una base de material metálico (acero, aluminio o bien latón son los más habituales) se graba el logotipo y la localización (cuando la placa va en el portal del edificio). El grabado acostumbra a ser en bajo relieve (El diseño va hundido con respecto a la placa) y después va esmaltado con sus colores corporativos: Otra alternativa bien interesante sería reproducir el logotipo jugando solo con materiales metálicos, consiguiendo efectos bien elegantes gracias a diferencias de textura (mate y brillo) y de volumen (letras horadadas). Esto nos da un resultado de máxima elegancia, puesto que el logotipo destaca solo por la diferencia de acabado y relieve.

Placas identificativas

La placa identificativa es un producto variadísimo a un coste competitivo, la calidad de los materiales y el cuidado en los acabados hacen que nuestras placas sean las mejores del mercado. Todas y cada una de las placas metacrilato en rotulowcost.es son sencillísimas de poner, tanto en el exterior como dentro de tu comercio, tienda o bien oficinas. Y no solo eso: son placas que cuentan con la máxima calidad, están fabricadas en España y poseen de forma perfecta su terminación. En el artículo vamos a mostrarte diferentes tipos de placas identificativas que podéis hallar:

– La placa de metacrilato cuadrangular. Puedes configurar tu placa con el logotipo de tu comercio, información o bien indicaciones, como gráficas que te interese resaltar. Esta placa de metacrilato rotulada cuenta con un espesor de diez milímetros de grosor, es transparente y va rotulada por la parte posterior.

– La placa de metacrilato circular Son cada vez más los clientes del servicio que optan por una placa en metacrilato diferente a la cuadrangular. ¿El propósito? Tal vez resaltar sobre la competencia o bien llamar la atención. La verdad es que en productos de rotulación existen muchos cambios de tendencia y las formas en las placas y los rótulos son una de las cosas que más de tendencia están.

Tiene un acabado profesional y es ideal asimismo tanto para el interior del comercio para poner en la fachada.

– Placas que dejan intercambiar textos Nos referimos a las placas de metacrilato que dejan al empresario cambiar el texto o bien el horario de la propia placa.

– Placas de metacrilato con luz.

agosto 1st, 2017 by