El photocall o bien fotocol ha venido para quedarse. Desde acontecimientos profesionales (congresos, ferias, co-workings, inauguraciones, etc) hasta eventos personales (bodas, bautizos, aniversario) este formato de publicidad exterior se ha transformado en un factor indispensable para cualquier celebración, además de esto, es la manera más entretenida para lograr fotografías, con o bien sin pose, que servirán de material gráfico promocional, o bien sencillamente, de recuerdo.

Hay una gran pluralidad de diseños diferentes y personalizables, con los que puedes crear un gran photocall de boda sin necesidad de contratar a un diseñador, singularmente si es para un acontecimiento personal, no obstante, debes tomar en consideración que los colores y el mensaje tengan un vínculo personal sensible, por su lado si se trata de un photocall para un acontecimiento privado el diseño tiene suma importancia por el hecho de que vende la marca, empresa o bien producto.

En el campo de los acontecimientos privados, hay multitud de opciones y posibilidades diferentes, bien sea por el tipo de acontecimiento, la temática utilizada, o bien el presupuesto. En acontecimientos privados como bodas, el coste acostumbra a ser esencial, aunque una superficie parcialmente grande (para fotografías grupales) o bien la incorporación de accesorios para lograr fotografías más entretenidas acostumbran a ser una incesante. Si el acontecimiento es menor (aniversario, bautizo…), la superficie se reduce bastante.
Las peculiaridades técnicas de los photocall para acontecimientos privados pueden ser:
– Medidas: 2×2 metros o bien 3×2 metros
– Material: Tela impresa a todo color
– Soporte: Por módulos extensible y reutilizable, o bien sin soporte, de manera directa colgado de la pared

 

Lo podemos llamar de diferentes maneras, nosotros lo llamamos photocall de boda por que es un imprescindible el día más bonito de tu vida y el que te dejará sus mejores recuerdos

 

¿Qué es un PHOTOCALL, FOTOCOOL, FOTOCOL en una boda?
Se puede percibir (y redactar) de mil formas mas ya se llame photocall, fotocol, fotocool, photocool o bien cualquiera de sus combinaciones ingles-español, todas y cada una se refieren a lo mismo. Nosotros, en este caso la lamamos photocall boda.

Es una zona en el circuito del convite o bien banquete, puede ser en exteriores o bien interiores, en el que se monta una estructura y en esta una tela con un fondo impreso con los nombres de los novios y la fecha de la boda (el diseño puede cambiar con cualquier fondo adaptado) y ¿a fin de que? puesto que bien lo esencial es que los invitados se animen a pasar por delante de el para ser retratados, bien de forma más seria o de la ‘peor’ forma, disfrazados con pelucas, gafas de juguete, bufandas de colores, pinturas de cera o bien con cualquier elemento de celebración, vamos todo lo preciso para tener un grato recuerdo con todos y cada uno de los invitados que asisten.

Y si, así mismo, existe la posibilidad de llevarse las fotografías al momento de manera directa en el convite, es una buena forma de obsequiar un recuerdo de vuestra boda a todos y cada uno de los asistentes, para ellos y para vosotros, en tanto que los novios vais a tener todas y cada una de las fotografías impresas en vuestro respectivo DVD.