Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lamparas infantiles originales para el dormitorio de los peques

Si bien las lámparas de pie y las de mesa no son muy aconsejables para dormitorios infantiles, lo cierto es que en diseño hay genuinas bellezas, aunque las de pie son más peligrosas por el hecho de que quedan al alcance de los pequeños desde el suelo y podrían tirarlas y lastimarse con ellas, con las de mesa no tiene por qué razón haber inconveniente si las ponemos en un sitio lejos del alcance de los pequeños.

Algunas realmente pueden ser idóneas para habitaciones de pequeños, más asimismo se pueden poner en las de los adultos, como las lámparas con forma de animales.

Cuando los pequeños comiencen a hacer sus dibujos, podemos contemplar la opción de poner en casa lámparas adaptadas para ellos, que quedan realmente bonitas. La manera y los tonos de las lámparas que escojamos, habrá de estar conforme con la decoración del resto de la habitación, con los dibujos que haya en las paredes, si los hay y con los tonos de los muebles y los que vayamos a seleccionar para los complementos textiles, a fin de que todo el conjunto quede bien equilibrado y también integrado.

Lámparas por la noche para dormitorios infantiles

Un tradicional en la habitación de los pequeños, por lo poco que acostumbran a agradarles la obscuridad, es la lámpara de noche, una pequeña lámpara que da una luz de baja intensidad y que se deja encendida a lo largo de toda la noche, a fin de que si el pequeño se despierta pueda ver con determinada claridad a su alrededor. Asimismo es una ayuda para nosotros, que si debemos entrar en la habitación a lo largo de la noche, no deberemos hacerlo completamente a obscuras.

Lo habitual, es que esas lamparas infantiles tengan formas inspiradas en motivos que acostumbran a agradar a los pequeños, soles, lunas o bien estrellas, flores o bien animales… otras están inspiradas en cuentos como el de ‘El Gato con Botas. Acostumbran a ser lámparas lamparas infantilesno carísimas y que realmente se adquieren al gusto del adulto, en muchas ocasiones el pequeño es todavía tan pequeño que le dará igual la manera de su lámpara, somos nosotros los que más gozamos viéndola en su habitación.

En resumen, escapemos de cilindros fluorescentes y halógenos empotrados, comencemos por poner una lámpara centrada en el techo y después podemos escoger entre una lámpara de pie al lado de la cuna, más que cuando el pequeño crezca vamos a deber retirarla a lo largo de un tiempo, o bien una de pared que es menos peligrosa más no se puede cambiar de lugar, por último las de mesa y las de por la noche son complementos ocasionales, que movemos y cambiamos con el tiempo.

Las lámparas para bebés, son algo con lo que muchos progenitores optan a fin de que nuestros niños le vayan perdiendo temor a la obscuridad. Ahora puedes encontrar online la iluminacion infantil en buokids.com. Sé que nuestras niñas van a quedar encantadas, con algunos bonitos modelos no solo por el hecho de que son verdaderamente femeninas, sino más bien asimismo por el hecho de que van conforme con la decoración de la habitación, si de esta forma lo quieres.

En otros casos, es posible que no vaya muy conforme con la decoración de la habitación, más puede conjuntar realmente bien con los colores, por lo que no debemos preocuparnos en el momento de conjuntarlo, que sé que como buenas madres le hallaréis la respectiva solución a todo y sabréis de qué forma hacerlo.

febrero 3rd, 2016 by