Las placas de empresa en metal y metacrilato

Las placas de metal grabadas suelen tener su configurador. Un fácil software que deja configurar el texto y logos, sin tener conocimiento de programas de diseño.
Esto deja que desde tu casa, sin precisar desplazarte, puedas componer a tu gusto la placa de tu empresa, y recibirla en tu casa, buffete o bien empresa.
En la actualidad los catálogos de placas grabadas están compuestos por: Placas de aluminio grabadas, Placas de latán grabadas, y placas de acero plegadas, rotuladas con vinilo.

Los metodos de grabado que se usan son, Fresadora plana cnc, grabado químico, y Grabadora láser, pretendiendo entregar solución a cualquier género de producto relacionado con la señalización de edificios, placas de letrados, placas de empresa, etc.

La fresadora CNC, es como un taladro que se mueve en unos ejes cortando el material de la placa, dejando hendido el texto que entonces se rellena con pintura, o bien se le da un tratamiento de chorro de arena a presión, que sirve para dejar una superficie uniforme rugosa.

 La definición del trazo viene determinada del diametro de la fresa. Esto es, si tenemos una fresa de 3mm de diámetro, no vamos a poder grabar una línea de 1mm de espesor. Una fresa gruesa, deja grabar con más profundidad mas con menos definición.

El grabado químico, consiste en emplear unos ácidos que pulen el metal por acción química. Se hace una reserva con unas pantallas de serigrafia, que depositan el ácido donde se quiere grabar (hender) y protejen el resto de la superficie. (Tiene mayor definición, más no graba con tanta profundidad, nos deja llegar donde la fresadora no alcanza.)

La grabadora láser, está más aconsejada para el metacrilato, más en metales asimismo hace grabados de mucha precisión, si bien poca profundidad. El sistema de ejes es afín al de la fresadora cnc, en contraste a que en la punta, esta sustituye la fresa, por un útil que corta y graba por ultrasonidos.

La combinación de estas herramientas hace que se pueda proporcionar que el trabajo de la placa grabada sin límites.

Las placas de metacrilato rotuladas, son de muy alta calidad y mecanizadas al milímetro, con la última tecnología y con cantos pulimentados de la máxima precisión. El proceso de pulimentado es con soplete, sometiendo el canto del material a altas temperaturas, es económico más desfigura el material y no ofrece el acabado diamante de una maquinaria especializada. Se suelen confeccionar a través de fresas concretas y pastas de pulimentar el metacrilato.

Las placas de empresa, son revisadas por un operario de www.rotulowcost.es/es/placa-de-empresa.html con el fin de que el corte sea perfecto, y el brillo homogéneo. Si hay algo que más complace a un cliente es la calidad recibida en estos productos.    

Una buena placa de metacrilato rotulada utiliza metacrilato de la mejor calidad, con el fin de que perviva en el tiempo, sin amarillear, ni matizarse aceleradamente.
placas de empresa
¿Por que tanto esmero en la busca de la perfección de acabado, de la placa de empresa? Pues muy sencillo: se conoce que la placa en la mayor parte de los casos de placas de metacrilato, es el reflejo de la imagen que proyectan las empresas que confían al adquirir este producto. Abogados, Médicos, Industriales, etc… en suma, profesionales que como se toman muy de verdad su trabajo, no desean dejar nada a cargo del azar.

enero 31st, 2016 by