Las ventajas de utilizar las MAMPARAS ANTICONTAGIO

mamparas anticontagio

 

Las mamparas de metacrilato, componen una barrera física entre los trabajadores y los clientes del servicio y pueden reducir de forma notable las probabilidades de contagio de agentes patógenos como el SARS-Cov-2 (Coronavirus). Este virus se transmite por vía aérea, a través de microgotas expulsadas por la boca al toser, estornudar o bien charlar a una distancia próxima. Las mamparas anticontagio de metacrilato, así como otras medidas de prevención, te van a ayudar a reducir las posibilidades de contagio en tu oficina o bien negocio.

Además de esto, las mamparas protectoras de metacrilato que ofrecemos presentan un índice de trasparencia de +93 por ciento (son ultra trasparentes), con lo que su empleo en despachos, oficinas y negocios no va a ser molesto y se integrarán de forma rápida como un factor más en el mobiliario de tu empresa.La mampara de metacrilato es una enorme ayuda para reducir la probabilidad de contagio y acrecentar tu seguridad y la de tus trabajadores en el negocio, no obstante no reduce al cien por cien las posibilidades de contagio y vas a deber tomar en consideración otras medidas como: suministrar gel desinfectante con alcohol a tus clientes del servicio y trabajadores, acrecentar la higiene del local, limpiando con lejía suelos y superficies susceptibles de ser tocadas (pomos de puertas, superficies de mesas y mostradores, interruptores) ,mantener el local con una ventilación conveniente, que facilite que el aire sea renovado y otras medidas que vas a poder conocer de las fuentes oficiales que ahora te comentamos.

Para estar al corriente de la última información sobre el Coronavirus y sus protocolos de prevención te invitamos a que visites la página del Ministerio de Sanidad de España y la de la OMS, que son fuentes autorizadas y oficiales para trasladar información respecto el COVID-19.

 

mamparas anticontagio

¿De qué manera debes cuidar tu mampara de metacrilato para prevención de contagios?

Es esencial, que a diario desinficiones todas y cada una de las mamparas de tu negocio, a través de una solución de lejía al dos por ciento (veinte mililitros de lejía por cada litro de agua). La mejor manera, es utilizando un pulverizador en el que debes efectuar dicha mezcla, pulverizar espléndidamente sobre la mampara dejando actuar la disolución a lo largo de por lo menos un minuto y retirarla con un trapo húmedo.

Las mamparas de nuestro catálogo, están cpnfeccionadas con metacrilato no poroso de simple limpieza y desinfección. Aguantan la limpieza con lejía al dos por ciento, que es una forma eficiente de destruir todo tipo de virus y bacterias.

 

manparas anticontagio

¿Las mamparas de metacrilato requieren montaje?

No, las mamparas de metacrilato que te ofrecemos no requieren montaje, por el hecho de que están confeccionadas con planchas de metacrilato cortadas con láser de gran precisión y son autoinstalables. En dos minutos vas a poder encajar las piezas de manera que acrecentarás rápidamente la protección en tu negocio o bien oficina. La mampara colgante, precisa de dos cables de acero o bien hilos de nylon que deben engancharse al techo del comercio para darle soporte, todavía de esta manera su instalación es muy sencilla y fácil.

 

Gracias a la existencia de las mamparas anticontagio, tenemos la posibilidad de desarrollar de alguna forma nuestra vida cotidiana, sin peligro al contagio del coronavirus.

 

¿Precisas mamparas con medidas adaptadas?

Ofrecemos un catálogo de mamparas de todas y cada una de las formas y pluralidad de dimensiones, sin embargo, si precisas una mampara protectora anticontagio con medidas adaptadas puedes ponerte en contacto con nosotros para darnos las especificaciones. Las mamparas de protección, son un factor que irá incorporándose en todo tipo de negocios con lo que respondemos a todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes del servicio ofertando personalización en medidas.

mamparas anticontagio

¿Para qué exactamente tipo de negocios, están indicadas estas mamparas anticontagio?

Gracias al extenso abanico de modelos que ofrecemos, podemos amoldarnos a todo tipo de negocios. Sin embargo, cada modelo está en especial indicado para un tipo de negocio. Te damos recomendaciones de su uso para cada uno de los modelos.

* Mamparas de metacrilato para clínicas y centros sanitarios: el modelo más indicado para este tipo de negocios se trata de una mampara que lleva unos laterales cerrados y ofrece un mayor ángulo de protección entre trabajadores y clientes del servicio. Está indicada, para la sala de espera de esta clase de negocios.

* Mamparas de metacrilato para mostradores: para mostradores puede conjuntarse el empleo de mamparas con y sin ranura o bien una mampara de metacrilato con una estética más cuidada, si bien la funcionalidad y el grado de protección es exactamente el mismo.

*Mamparas de metacrilato para establecimientos de comida para llevar

Es una mampara protectora colgante, que deja toda la superficie inferior hábil para dispensar productos. Además de esto, al estar anclada al techo con cables o bien hilos de nilón, vas a poder ajustar tu mismo la altura y el espacio libre para dispensar productos.

 

mamparas anticontagios

 

* Mamparas de metacrilato para bares y establecimientos de hostelería: Deja toda la parte inferior libre para servir productos y además de esto se ofrece en grandes dimensiones para cubrir toda la barra de este tipo de establecimientos.

* Mamparas de protección de policarbonato para factorías y talleres: para esta tipología de negocio, lo más indicado es el modelo de mampara que ofrece una enorme altura y deja separar espacios de trabajo. Esta mampara protectora, está confeccionada en policarbonato ultra resistente, con alto grado de trasparencia y te dejará establecer una medida de separación entre trabajadores y acrecentar su seguridad.

* Mamparas de protección para peluquerías: para las peluquerías lo idóneo es establecer áreas separadas entre clientes del servicio, la mampara de policarbonato te dejará hacerlo de manera fácil.

Fuente: Mamparas anticontagio en rotulowcost.es