Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lentes de contacto y las bolsas debajo de los ojos

lentes-de-contactoMediante los años, los músculos que se hallan cerca de los párpados se someten a un “fracaso”, con lo que aparecen las bolsas bajo los ojos. ¿Qué es lo que significa este fenómeno para aquellos que emplean lentes de contacto?
Normalmente, podemos decir que tener las bolsas bajo los ojos no implica ninguna contraindicación para el empleo de lentes de contacto, singularmente si es ocasionado por el declive fisiológico normal (debido al incremento de la edad) del tono muscular.

Mas asimismo existen algunos casos en los que la aparición de antiestéticas bolsas para el ojo es ocasionada por otros factores, como el agobio y la carencia de sueño. No es casualidad que la expresión “te ves descansado” es homónimo de buena apariencia. Las bolsas bajo los ojos, en verdad, dan a los que las tienen una fatigada y “gris” apariencia. El reposar de noche ayuda a quitarlas.

Las alergias al polen, la caspa de animales e inclusive en ocasiones las soluciones para lentillas, pueden ocasionar ojos hinchados. En verdad, ocasionan un exceso de líquido en los párpados inferiores. Entonces deberás ponerte en contacto con tu médico, puesto que así puedes conocer las causas y te podrán prescribir el tratamiento más conveniente.

No debemos olvidar el aspecto hereditario. Si tus progenitores tienen bolsas bajo los ojos es muy posible que asimismo vayas a tenerlas. Por fortuna, hay antídotos naturales para los ojos hinchados, por poner un ejemplo colocar compresas en los párpados con bolsas de té negro, tras ser humectado y dejar descansar en el congelador a lo largo de media hora (diez minutos al día puede ser suficiente). Una alimentación conveniente puede facilitar la desaparición de las bolsas bajo los ojos, una dieta baja en sal y una adecuada hidratación diaria son una cura en estos casos.

Como hemos citado previamente es preciso reposar, con lo que trata de dormir por lo menos 7 horas por noche, eludir fumar (por muchas razones), y asimismo intentar eludir el alcohol. Consume comestibles ricos en vitamina liposolubre A, y también C, introduce las verduras y los huevos en la dieta, promocionan a la oxigenación tisular.
En lentillasadomicilio.com nos aclaran, que aquellos que emplean lentes de contacto pueden continuar usándolos aun si tienen bolsas bajo los ojos.

Las bolsas se forman debido a la acumulación de líquido debajo de tus ojos. Recuerda parpadear con frecuencia para mantenerlos hidratados y para que los fluidos naturales se dispersen.

Las bolsas de los ojos son un signo de agotamiento. Se forman a causa de la acumulación de líquido debajo de tus ojos. Esto puede ser a causa de la falta de sueño, estrés y alergias, entre otros.

Si los ojos hinchados son parte de tu vida, primeramente debes encontrar su causa. Las bolsas en los ojos son la forma en que tu cuerpo te pide ciertos cambios y más descanso.

 Si tu problema continúa, prueba con dos cucharas metálicas. Precisas tomar dos cucharas limpias y ponerlas dentro del congelador. Déjalas ahí toda la noche o al menos unas cinco horas. Coloca una cuchara sobre cada ojo a la altura de la bolsas y déjalas hasta que tomen temperatura ambiente. Puedes usar este truco cada dos semanas para obtener resultados significativos.

 

diciembre 30th, 2016 by