Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lentillas de colores con y sin graduacion

lentillas de colores

El efecto Ojos Grandes (Big Eyes) de las lentes ColourVUE hace que tus ojos parezcan más grandes y refulgentes, prácticamente como los de una muñeca. El anillo exterior da una definición al ojo y conjuntado con una mezcla natural de tonos.
Además de esto esta gama de lentillas, tienes la opción de seleccionar lentillas de 15mm para destacar ojos grandes con un confort inusual a lo largo de todo el día.
Y si deseas graduar tus lentillas Big Eyes, tienes la posibilidad de solicitarlas graduadas. Para esto sencillamente debes elegir en casilla de la potencia o bien PWR (potencia de la lentilla, que en los casos de miopía se usa el símbolo “-“y para la hipermetropía se usa el símbolo “+”) el -0.00 (que significa plano o bien sin graduación) y los valores ente -0.50 a -800 que corresponde a miopía.

Las lentillas de colores son ideales tanto para ojos oscuros como claros, por el hecho de que el tinte de la lentilla es lo bastante obscuro para cubrir el color real de tu ojo.
De la misma manera que las lentillas Crazy o bien las lentillas Glow, las Big Eyes asimismo están fabricadas con la tecnología hidrogel y tienen un alto contenido en agua y una alta permeabilidad del oxígeno. Gracias a sus peculiaridades, dan una enorme hidratación y un confort inusual a tus ojos.

Vas a poder escoger entre Cool Blue, Pretty Hazel, Gorgeous Gray, Sensual Brown, Dolly Black o bien Ultra Violet, y si deseas destacar más tus ojos puedes escoger entre Sweet Honey, Party Green, Evening Gray o bien Awesome Black. ¿Con qué color te quedas?
Recuerda que para efectuar tu pedido de lentillas de colores, es preciso que anteriormente te hayan graduado la vista en una óptica.

Recomendaciones importantes

 Recuerda que para efectuar tu pedido de lentillas es preciso que anteriormente te haya revisado la vista en una óptica o bien clínica oftalmológica un profesional titulado. En las web, solo venden lentillas de remplazo. Todos y cada uno de los fabricantes hacen recomendaciones de empleo de las lentillas, con lo que es fundamental que las leas. Si notas que tu ojos se irritan o bien que tu visión no es limpia mientras que empleas las lentillas, quítatelas y consulta a tu oculista o bien óptico.

mayo 27th, 2017 by