Lentillas de fantasia en carnavales

lentillas de fantasia

El carnaval, es una temporada singular para ser diferente a través de disfraces originales que nos dejan cambiar esporádicamente nuestra apariencia frecuente. Las lentillas de fantasia son uno de esos complementos prácticamente inseparables para muchos disfraces, mas ¿se toman las cautelas precisas para llevarlas sin que esto ocasiones un inconveniente en nuestra salud visual?

En otros artículos, hemos hablado sobre el buen empleo de las lentillas, conque esta vez vamos a hablar solamente de las lentillas de fantasía que solo empleamos para ocasiones singulares, como por servirnos de un ejemplo carnavales, halloween, alguna celebración o bien acontecimiento donde deseamos dar un toque diferente y singular a nuestro aspecto.

lentillas de fantasia

Las lentillas de fantasía, se encuentran a la venta en ciertos comercios sin ninguna autorización, sin ningún tipo de control ni garantía, con lo que pueden ofrecerlas a costos bajísimos, enfocados a animarnos a adquirir un producto que lo utilizaremos solo un rato a lo largo de las fiestas, tal y como si eso fuera indulgencia plenaria para poner en los ojos cualquier cosa, con exactamente la misma medida para todos y cada uno de los ojos… algo que las autoridades sanitarias de este país no ven, o bien no desean ver por el hecho de que no hacen nada a este respecto. Las lentillas de fantasía han de ser adquiridas en ópticas o bien en sitios de confianza.

Cambiar el aspecto de los ojos en carnaval es una idea original, mas no debemos ponernos cualquier lentilla sin control sanitario, de cualquier tamaño en nuestros ojos, por muy tiradas de coste que estén; podemos hacer que un profesional nos adapte una lentillas de fantasia, que podemos adquirir por un limitado coste, con todas y cada una de las garantías sanitarias.

Es importante resaltar, que las venden en lugares no autorizados lentillas de colores con exactamente el mismo tamaño para todos y cada uno de los ojos, no todas y cada persona tenemos exactamente el mismo tamaño de ojos, ni tampoco el mismo tamaño de pies, etcétera. Y de exactamente la misma forma, que no adquiriríamos zapatos de tamaño único, tampoco debemos adquirir lentillas de tamaño único. Las lentillas que empleamos tienen que tener los factores convenientes a los de nuestros ojos.

lentillas de fantasia

Unas lentillas sin garantía de salubridad y/o con medidas incorrectas pueden causar lesiones en los ojos.
Las lentillas de fantasía, crazy, etcétera deben ser elaboradas por laboratorios con todas y cada una de las garantías que demanda la ley, algo que es insertado en nuestros ojos deben ser ligerísimamente adaptadas por un contactólogo que señalará los factores de exactamente las mismas, en función de lo que tengan nuestros ojos y de esta forma podemos gozarlas, con la garantía de que no van a dañar a nuestros ojos.
Anímate a variar la tonalidad de tus ojos (con todo tipo de garantía) y ¡disfruta de las fiestas!

mayo 2nd, 2017 by