Letras corporeas de porexpan

letras porexpan

 

Las letras corpóreas son aquellas que tienen cuerpo y volumen, trasladando las nuevas tendencias en imagen, día tras día estamos más habituados a que formen una parte de cualquier decoración, son ideales para decorados dando un toque de mucho lujo y distinción; en nuestro acontecimientos podemos intégralas tanto para exteriores como en interiores.
En diferentes tamaños, las letras porexpan se pueden personalizar a fin de que sean únicas y formen una parte de los mejores decorados, nos especializamos en este campo de fabricación y diseño con las últimas técnicas de corte y moldeado.

Letras corpóreas alistonadas con iluminación

Son letras fabricadas completamente en madera, con técnicas de corte a través de maquinaria y por otra parte con trabajos plenamente manuales. Se componen de un frontal con perforaciones para la fijación de los portalámparas, el contorno y forma de la letra se logra con listones de madera fijados progresivamente , hasta conseguir la figura completa, una trasera ciega para el tapado y cierre de la letras.

Una vez fabricada la letra, va a ser fundamental la elección del color y el acabado, le va a dar un aspecto absolutamente diferente, con distintas técnicas en tintes, lacados, barnices y colores.
La iluminación es parte del decorado, puesto que otra resolución a tomar es la clase de iluminación, como la incandescente dando un aspecto Vintage o bien con Led de diferentes colores, con multitud de cualidades y peculiaridades con un mínimo consumo o bien RGB con posibilidad de intercambio de diferentes colores y secuencias.

Letras corpóreas de porexpan

Las letras porexpan están fabricadas completamente macizas en diferentes espesores, la primera cosa que debemos escoger es la tipografía, más tarde a través de los sistemas de diseño enviaremos el fichero al corte, con técnicas a través de maquinaria CNC a través de hilo caliente o bien fresado.

Con este material de baja resistencia ,es recomendable emplear proporcionalmente al tamaño el grosor para darle mayor consistencia y durabilidad.
El acabado se realiza con un masillado anterior a toda la superficie de la letra y siguiente limado, dando por terminado el pintado a través de pinturas de tallas.
Otra alternativa de terminación, es realizar impresión directa sobre exactamente las mismas letras, dándole la terminación adaptada con acabados espectaculares.
Con este sistema, asimismo se pueden alumbrar a través de led en diferentes colores o bien a través de RGB con intercambio de colores.

Letras para carteles corporeas luminosas

Son muy elegantes en contraste con otro tipo de rotulaciones. Suponen una fórmula atractivísima de promoción.
Hay una gran cantidad de modelos, acabados, colores, formas, grosor, tipografía…
El coste no es un inconveniente, nosotros nos amoldamos a cualquier presupuesto efectuando un trabajo profesional.

También se pueden instalar en diferentes zonas, tanto interiores como exteriores, respetando siempre y en todo momento e instante la arquitectura del lugar donde se ponen.
Una de los beneficios significativos de las letras corpóreas, es la posibilidad de incorporar iluminación y acrecentar en más de un ochenta por ciento la visibilidad (en dependencia de la zona), nos va a ser realmente útil para continuar promocionando nuestra marca en días oscuros o bien de noche.

Hay miles y miles de opciones libres para seleccionar nuestra letra corpórea y debemos amoldarnos bien al público que deseamos llegar, por esta razón vamos a estar encantados de poder aconsejarte y ofrecerte la mejor solución.

septiembre 20th, 2017 by