Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Letras decorativas PVC | Decoraciones en 3D

letras decorativas

letras decorativas

Letras decorativas PVC | Decoraciones en 3D

Una de las primeras cosas que queremos hacer al llegar a un nuevo hogar, es conseguir que sintamos el espacio como nuestro, que se note que es una casa vivida. Muchas veces no sabemos encontrar esos pequeños detalles que llenan de calor hogareño nuestra y terminamos por recurrir a los mismos recursos, más o menos acertados, que el resto del mundo.

Las mesas cubiertas por el tapete de la abuela comprado en Ikea, la vajilla Luis XV comprada en cualquier gran superficie y las siempre presentes figuritas de cristal y las láminas enmarcadas de la Capilla Sixtina son un constante que, por mucho que creamos que nos aportan ese toque de personalización, acaban por darnos la sensación de que todas las casas, con más o menos acierto en su combinación, son la nuestra.

Hoy en día nos encontramos con la posibilidad de personalizar mucho nuestro hogar con una pieza elegante, resistente y bastante económica. Las letras decorativas de PVC, no solo son resistentes, sino que permiten una gran variedad de colores, tipografías y tamaños, por lo que es muy difícil encontrar dos iguales en tu mismo círculo social.

Estas letras decorativas te permiten dar ese toque único a tu hogar y son especialmente resultonas cuando las ponemos en las habitaciones de los más pequeños. Es más, son un regalo fenomenal para los futuros papás ¡el nombre del bebé antes de que ella! Es un toque que llena de felicidad la espera y que, con una tipografía y color adecuados, acompañará al recién llegado durante muchos años ¡Aunque cambies la decoración!

Además, gracias al grosor y la variedad de tamaños, se pueden poner tanto posadas sobre superficies planas, como adheridas a la pared o como parte de montajes en collages o cuadros, con un poco de maña e idea, son muchas las posibilidades que se abren frente a ti ¡Tu imaginación pone el límite!

Si quieres saber más sobre los tipos de letras decorativas de pvc puedes visitar  www.letrascorporeasdecorcho.com donde encontrarás variedad y más información.

 

septiembre 19th, 2016 by