Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lo que se necesita para pedir una hipoteca barata

hipotecas baratas

¿Qué requisitos son precisos para pedir una hipoteca?
Para pedir una hipoteca barata y lograr la financiación es indispensable cumplir los siguientes requisitos:
– Ahorros elevados, más o menos del treinta y cinco por ciento del valor de la residencia.
– Trabajo estable y con antigüedad.
– Ingresos elevados, 2.000 euros más o menos, entre todos y cada uno de los titulares de la hipoteca.
– No tener deudas ni figurar en ficheros de deudores.

A fin de que el banco nos conceda una hipoteca vamos a deber cumplir todos de estos requisitos. En el caso de no cumplir alguno de ellos, posiblemente la entidad nos pida algún aval o bien de manera directa no nos conceda la hipoteca.

¿Es posible firmar una hipoteca cien por cien financiada?
En dos mil dieciseis se firmaron hasta un veinte por ciento de hipotecas con financiación superior al ochenta por ciento . Hoy día es posible lograr hipotecas cien a través de tres vías:
* Contar con un perfil financiero genial, por poner un ejemplo, los funcionarios son el perfil preferido por las entidades.
* Adquirir un piso de banco, acostumbran a tener un coste sobre el costo de mercado, mas las entidades acostumbran a financiar el cien por cien del costo de la residencia.
* Por medio de un intercesor financiero, los llamados brokers pueden negociar unas mejores condiciones a cambio de una remuneración económica por el servicio.
Ya antes de la crisis económica las hipotecas cien eran muy frecuentes, aun las hipotecas cien más gastos, unos préstamos hipotecarios que cubrían el importe total del valor de compra y venta más los gastos de formalización de la hipoteca.

¿De qué manera puedo cambiar la hipoteca de banco?
Para cambiar la hipoteca de banco podemos hacerlo mediante una subrogación de hipoteca. La única condición que debemos cumplir es haber pagado, por lo menos, tres años las cuotas de nuestra hipoteca de forma ininterrumpida, aparte de localizar una entidad que nos admita para cambiar la hipoteca. Para mayor información puedes entrar en http://www.fercogestion.com/es/simulador-hipoteca.

Para hacer una subrogación de hipoteca, no deberemos solicitar permiso a nuestra entidad actual, si bien después de todo terminará teniendo la última palabra, pues el nuevo banco al que deseamos cambiar la hipoteca le presentará la oferta vinculante que nos hace. Si nuestro banco la iguala o bien mejora debemos quedarnos y hacer una novación.

¿Se pueden alterar las condiciones de la hipoteca una vez firmada?
La contestación es SI. Por medio de una novación de hipoteca o bien una subrogación de hipoteca se pueden alterar los siguientes aspectos:
– El tipo de interés pactado, como el índice de referencia empleado (de IRPH a euríbor, por poner un ejemplo).
– Pasar de un tipo fijo a variable, o bien al revés.
– Ampliar el capital pedido (solo con una novación), Si hacemos una subrogación y deseamos ampliar el capital debemos acordar una novación a posteriori.
– Reducir o bien ampliar el plazo de amortización.
– Incorporar o bien suprimir titulares de la hipoteca (solo con la novación).

Si bien debe aclararse, que la entidad en la que tenemos contratada la hipoteca no tiene la obligación de dar una novación hipotecaria. Si nuestro banco no accede a alterar el contrato, siempre y en toda circunstancia podemos subrogar la hipoteca, o sea procurar cambiarla de banco.

 

julio 3rd, 2017 by