Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los cojines en la decoracion nordica

La decoración de entornos infantiles da un vuelco total en los últimos tiempos. La repercusión del estilo nórdico es tan patente, que ha llegado el momento de dar una vuelta de tuerca al estilo de las habitaciones de los pequeños, agregando complementos que por sí mismos os ayudarán a ello de forma veloz y económica.

Tomando como escenario, el fondo del pasillo que lleva a los dormitorios infantiles de nuestra nueva casa veremos las tendencias que más os pueden aproximar a ese estilo norteño del que comentamos.

La primera tendencia es indudablemente, la de los motivos geométricos en contraste blanco/negro. Rombos, triángulos, dameros… Cualquier motivo con un fuerte contraste como el de este cojín de Ottoyanna, que termina de llegar a sus tiendas, os puede servir…

Otra tendencia obligada en el momento de amoldar el estilo norteño es indudablemente la de los cojines de punto. Pueden ser nubes esponjosas, montañas nevadas o animales, como esta ballena feliz que hallamos en las páginas web de estos artículos, y que tras un simple clic estuvo dispuesto para nuestra casa.

Los cojines con motivos gráficos en colores neón son el contraste que precisáis. Existen algunos con imágenes de animales como corzos o bien conejillos, que recortados siguiendo sus contornos hemos visto en tiendas de media Europa y aporta ese toque energético que precisábamos para el cambio de look en la decoracion nordica.

 ¿Y qué os podemos contar de las oraciones tipografiadas que no sepáis ya? Están de tendencia para ocupar nuestras paredes, nuestros artículos de papelería y naturalmente asimismo nuestros sofás o bien camas. Pon una oración en tu vida, y si tiene una grafía bonita mejor que mejor…

Vamos a concluir esta puesta al día de los complementos para habitaciones infantiles, con los cojines tipo flor. Los empezamos a ver hace unos años en los weblogs franceses y eran bien difíciles de localizar en este país. Ahora semeja que se han “democratizado” y los puedes localizar en España en ciertas tiendas. Son fabricados en lino y lo puedes hallar en gris o más colores interesantes…decoracion nordica

Los complementos de decoración, acostumbran a ser los grandes olvidados en el momento de rematar un cambio de look que consigue empezar por los cojines, papeles pintados y los muebles, y atinar con su elección no es labor simple. Espero que con esta pequeña guía os hayamos ayudado a encontrar lo que buscábais.

Ya sabéis que ahora estamos más cerca y que desde ahora puedes tener tus pedidos en casa en tan solo veinticuatro horas…

Acompáñalos con mantas, con algún peluche, con alguno de nuestros cojines con mensaje o bien con nuestro cojín efectuado en lino, la mezcla de texturas suaves y naturales con el diseño más mimoso van a dar personalidad y crear espacios únicos.

 Son rincones llenos de luz y de amor, pues no solo desearás abrazarlos o bien acurrucarte en el sofá, sino desearás llevártelos a todos lados. Una gran idea es ponerlos como complementos ornamentales, en nuestras estanterías de madera pintadas a mano en el tono pastel que escojas quedan maravillosamente.

Dan vida y personaliza cualquier estancia con diseño atrayente y cuidado, que desde ahora están disponibles en nuestra tienda de decoración online.

febrero 13th, 2016 by