Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los deportistas de elite no llevan gafas, usan lentes de contacto

 

 

lentes de contacto

 

En los programas de preparación más completos, para atletas de élite, están contemplados, entre otros muchos, la utilización de lentes de contacto y los tratamientos de ejercicios para alto desempeño visual.
Ya comentamos en uno de nuestros artículos los beneficios del empleo de lentes de contacto en los deportes.

El empleo masivo de las lentes de contacto, es consecuencia del confort que aportan y de las muchas ventajas para la vida diaria de cada usuario. En el momento de hacer ejercicio el empleo de las lentes tiene muchas ventajas por el hecho de que con ellas se logra una mejor visión periférica que con las gafas, no se empañan, no pesan, no se caen.

 

lentes de contacto

 

Aún alguna vez se oye decir a algún padre, que su hijo no hace deporte por el hecho de que lleva gafas, con lo esencial que es de cara al desarrollo de un pequeño el practicar deporte ¿por qué razón abandonar a que lo haga si puede emplear lentes de contacto?
Hay profesionales que son expertos en Contactología Pediátrica y hacen que la adaptación de las lentes a los pequeños, sea algo natural. Tengo constancia de que quienes prueban, repiten pues verifican las excepcionales ventajas que acarrea el emplear lentes de contacto.

Requieren que se cuide la asepsia y se efectúen unos controles periódicos mínimos. Y ofrecen muchas ventajas, en la actualidad, ni tan siquiera son costosas y por norma general los pequeños se amoldan con más facilitad a las lentes de contacto que los adultos; con las lentes de lentillasadomicilio.com, la visión periférica es mejor y más extensa, se percibe el mundo a un tamaño más real, se calculan mejor las distancias y se sitúan con más precisión los cuerpos en el espacio, lo que en determinadas ocasiones (por servirnos de un ejemplo en el momento de jugar con un balón) puede ser de gran trascendencia.

septiembre 18th, 2017 by