Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los diferentes tipos y materiales de letras corporeas

letras corporeas

Hoy te hablaremos de una nueva tendencia en el mundo de la rotulación y la publicidad, que deja dar una nueva apariencia a cualquier proyecto y lograr resultados espectaculares en un tiempo récord, las letras corpóreas.
Las letras corpóreas son letras en 3D, que cuentan con “cuerpo”, y que se pueden emplear para diferentes objetivos como pueden ser bodas, empresas o bien acontecimientos como photocall, decoración o bien elemento promocional.

Hoy hablaremos de los diferentes formatos, en los que puedes localizar esta nueva tendencia del mundo de la rotulación y la publicidad.

Letras corpóreas de PVC

Las letras de PVC son las más asequibles y vendidas tras las de poliestireno, y, además de esto, tienen un montaje sencillísimo. Se pueden usar en exteriores y se les puede dar cualquier forma.

Letras corpóreas Dibond

Las letras corporeas Dibond se usan, sobre todo, para crear letreros corpóreos a un coste más reducido, pues el material no se manipula y eso deja ahorrar costos. Los tamaños libres van desde los ocho centímetros hasta lo que el cliente del servicio desee.

Letras corpóreas de poliestireno

El poliestireno es un material plástico celular y recio fabricado desde el moldeo de perlas preexpandidas de poliestireno expandible, que presenta una estructura celular cerrada y rellena de aire, lo que resultará formidablemente ligero beneficiándonos de esta manera en el transporte y también en la instalación de exactamente las mismas. Aparte de estar disponibles, en tamaños que van desde los diez a los ciento cuarenta centímetros. Ideales para acontecimientos y bodas.

Letras corpóreas con retroiluminación

Indudablemente, uno de los productos estrella al hablar de letras corpóreas. Se confeccionan en cualquiera de los materiales que hemos citado previamente y, por la parte de atrás de cada letra se ponen diferentes puntos de iluminación por medio de LEDS, de esta manera, se logra un rótulo corpóreo con iluminación de bajo consumo.

Como siempre y en todo momento, depende de las necesidades de cada negocio. Sin embargo, resulta conveniente indicar que las letras corpóreas, singularmente si son lumínicas, llaman más la atención que los rótulos tradicionales, con lo que es conveniente tenerlas en cuenta.
Así, si buscas algo similar a los rótulos de grandes marcas para tu negocio, para, de esta forma, darle un toque más profesional, puedes decantarte por este tipo de rotulación. Todo tipo de rótulos lumínicos, cumple la meta de asombrar a los clientes del servicio, mas aquellos que, además de esto, cuentan con letras corpóreas sorprenden doblemente. Para ello entra en la página web de un especialista como Rotulowcost.

Finalmente, decir que, escojas la opción que escojas, deberías intentar buscar costes low-cost con respecto a la competencia. Hay grandes opciones en el mercado para conseguir esta meta.
Como ves, las letras corpóreas pueden resultar de enorme utilidad en multitud de ocasiones. Por el momento, las aplicaciones más frecuentes son en empresas y bodas, mas la verdad es que pueden emplearse en prácticamente cualquier área para conseguir resultados sorprendentes.

Para resumir, las letras corpóreas son, como su nombre señala, letras en 3D, que cuentan con “cuerpo”, y que se pueden emplear para diferentes objetivos. Además de esto, estas letras están hechas de diferentes materiales y pueden tener distintas peculiaridades.
Algunos tipos de letras corpóreas existentes son:
*De PVC
*De panel composite (Dibond)
*De madera
*De aluminio
*De acero
*Con iluminación
Estas últimas, las letras corpóreas con iluminación. Indudablemente, son uno de los productos estrella al hablar de letras corpóreas. Se fabrican en aluminio y, en el frontal, se pone una placa de metacrilato blanco, sobre la que se sostienen diferentes luces Led. De esta manera, se logra un rótulo corpóreo con iluminación de bajo consumo.

diciembre 28th, 2016 by