Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Marcos para menaje del hogar y su procedencia

Me pregunto quiénes van a ser esas personas que vienen, en los marcos, cuando compras un portafotos. Hay vendedores que recortan fotografías del Hola y marcos que ya salen, de fábrica, con las fotografías impresas.
Es un ejercicio exhibicionista de enseñar tus instantes íntimos, si bien sean falsos en los hogares. La cuestión es que esto funciona bien para estos objetos del menaje del hogar y decoración. Se venden más marcos cuando aparece una imagen que cuando solo incluyen oraciones como Plata de Ley sobre un fondo gris.

menaje del hogar
Lo raro es que pasas de adquirir un simple objeto a adoptar a un desconocido. A acogerlo en tu casa. Los habitantes anónimos de los marcos visten en tonos claros, frecuentan playas solitarias y descansan en terrazas radiantes. Los portafotos múltiples acostumbran a llevar familias numerosas y multiétnicas, todo el año hay novias de blanco y en el mes de mayo florecen en los marcos las pequeñas vestidas de comunión. En los portafotos los amores no avejentan, las parejas son tiernas y los hermanos se abrazan como no se abrazan los hermanos.

Me pregunto qué hacen los modelos que viven en los portafotos cuando están fuera de ellos. Imagino que tienen otras familias con sus inconvenientes y sus marcos de fotografía sobre sus mesitas. Posiblemente pongan en ellos exactamente la misma imagen que comparten con nosotros. No sé, si prefieres adquirir marcos para una foto especial, puedes entrar en la web de http://www.zalema.es/es/37-menaje-del-hogar.

Relevancia del marco desde los viejos egipcios

Egipcios, helenos o bien romanos ya embellecían las pinturas de sus estancias ornamentando sus bordes, y lo mismo hicieron más tarde quienes se ocuparon de la decoración de los templos medievales. Sin embargo, los marcos para fotografías actuales heredaron sus funciones de los que brotaron en la Edad Media, cuando empezó a propagarse ampliamente la pintura sobre tablas, puesto que estos ya no solo disfrutaban de un cometido estético, formando aun una parte de las pinturas, sino del mismo modo debían resguardarlas.


Su estrellato en el Renacimiento

La llegada del Renacimiento transformó a los marcos en apreciados objetos artísticos de gran belleza que muy frecuentemente competían con la propia obra pictórica, y si bien los marcos fueron evolucionando con los siglos y los diferentes estilos artísticos, jamás dejaron de tener una inusual relevancia. Aun fueron esenciales cuando debían dejar todo el estrellato a las pinturas que rodeaban, como deseaban en general los pintores impresionistas.

Los marcos portafotos el día de hoy

Cuando nació la fotografía en el siglo XIX, precisó del mismo modo de un soporte protector que al unísono embelleciese los retratos. Por entonces, los marcos ya gozaban de una larga historia, merced a la que hoy día los marcos portafotos ofrecen una excepcional diversidad y tienen, además, una esencial función ornamental. Puede decirse que existen marcos para fotografías para todas y cada una de las edades y todos y cada uno de los gustos, puesto que reflejan de forma audaz o bien sutil los diferentes estilos artísticos que se han sucedido durante la historia.

Regalo idóneo para cualquier ocasión

Un muy elegante y perdurable marco portafotos, es un regalo ideal en cualquier entrañable celebración, tanto si se trata de un aniversario de boda tal y como si su motivo es un aniversario, una comunión o bien un nacimiento. Los bellos marcos de plata para fotografías, elaborados en España, agregan un toque de belleza, estilo y también imaginación a los instantes más felices de la vida, y dejan disfrutar de manera permanente de los más apasionantes recuerdos.

marzo 18th, 2016 by