El menaje del hogar practico para la cocina

menaje del hogar

Si tienes una cocina pequeña o bien en la que se amontonan muchos aparejos, seguro que te chiflan los elementos del menaje del hogar para cocina prácticos, plegables o bien multi funcionales, que ocupen poco espacio o bien que se puedan guardar en cualquier rincón sin mucho inconveniente. Siendo conscientes de que en nuestros días la mayor parte de cocinas son de reducidas dimensiones, hoy te planteamos una lista de elementos de menaje que te sorprenderán tanto por su practicidad como por su coste.

* Alcuza doble: un solo objeto, dos usos. Con una alcuza vas a poder servir el aceite y el vinagre con exactamente el mismo recipiente, en tanto que este incorpora dos compartimentos separados con un pitorro individual en cada uno de ellos. La inclinación opuesta de los pitorros y el total hermetismo de cada división hacen que sea imposible que el vinagre y el aceite se mezclen.

* Cuenco de piscolabis: bello y original cuenco de piscolabis con un doble espacio para los restos incorporado. Es ideal para presentar y consumir piscolabis con cascarilla o bien piñones, como pistachos, cacahuetes, almendras tostadas o bien aceitunas.

* Cuenco de tentempié: un diseño diferente para un cuenco de piscolabis práctico. El cuenco incorpora dos pisos, uno superior para presentar el tentempié, y uno inferior con tres agujeros para los desechos.

* Embudo de silicona: ultra práctico y súper económico, se trata de un embudo de silicona completamente plegable, que vas a poder guardar ocupando exactamente el mismo espacio que un plato hondo. Su simpático diseño lo hace además de esto admirable. Ideal para cocinas con poco espacio de almacenamiento, clic aqui.

* Escurridor de silicona: otro aparejo súper práctico para cocinas angostas. Optima tu espacio de almacenamiento con un escurridor de comestibles hervidos plegable, que como el embudo vas a poder guardar en el espacio que ocupa un plato sopero.

* Especiero: ¿agotado de tener ristras de botes de condimentas esparcidas por armarios y especieros? No te preocupes: con un especiero vas a tener tus condimentos a mano y concentrados en un racimo, sin dispersiones y ocupando exactamente el mismo lugar que ocupa una pequeña maceta. El recipiente, evita además de esto que se manchen las superficies cuando ya no emplees el condimento.

* Molinillo de pimienta: ten siempre y en todo momento tu pimienta recién molida con un jocoso molinillo de porcelana en forma de chef francés. Introduce tus granos de pimienta, vira y espolvorea tus platos con la pimienta molida. Si te agrada, lo tienes asimismo en formato salero y pimentero.

* Quesera: ¿no sabes de qué forma conseguir que el queso se conserve fresco y tierno por más tiempo? Prueba una quesera, un recipiente con base de madera de bambú, tapa en plástico acrílico.

* Recipientes para tomates y limones: dos recipientes de plástico transparente y tapa hermética, pensados para conservar limones y tomates que han sido cortados. De tamaño moderado, caben en cualquier nevera y te dejan ver el estado de la hortaliza en todo instante.

enero 27th, 2017 by