Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nuevas tendencias del fotografo de bodas en Barcelona

Fotografo bodas BarcelonaPara las bodas disponemos de cosas básicas que no pueden faltar. Sin embargo dale una ojeada a nuestra propuesta para boda, en tendencias fotográficas.

* Photobooth
No puede faltar entre las tendencias amenas para tu boda: el photobooth. Existen diferentes modalidades: alquila una cabina que saque las fotografías instantáneas o bien sólo pon una cámara en un trípode y listo. Lo único que precisas son ciertas pelucas, sombreros y máscaras, los invitados van a hacer el resto.

* Sesión fotográfica preboda
Ya antes de decidir admitir un fotógrafo, debes pensar en una sesión fotográfica preboda. La idea de efectuar una sesión como esta, es que cuando seáis esposos podáis rememorar de qué forma érais de novios. Con el paso del tiempo y cuando veas tu álbum de bodas, agradecerás haberlo realizado.

* Boudoir
Esta es una tendencia novedosa, que tan solo empiezan a adoptar las novias latinas. ¿qué es una sesión fotográfica boudoir? , muy simple, son fotografías hechas por un especialista en las que la novia posa en ropa interior. La idea, va a ser hacer un álbum fotográfico como regalo para el novio.

* Trash the dress
La sesión fotográfica trash the dress, es tomar fotografías tras las bodas. Las últimas tendencias en sesiones trash the dress es bajo el agua. Esta es una forma entretenida, para perder de vista a tu vestido y liberar toda la tensión lograda a lo largo de los instantes del casamiento.

* Fotografía de matrimonio oficial
Para esta fotografía, es conveniente usar tu inventiva. Las fotografías ahora son bastante más relajadas y originales, comparándolas con las fotografías de bodas de tus padres. Conque piensa en un escenario, una temática, haz lo que se te ocurra.

Estilos y tendencias en las fotografías de bodas

En los últimos tiempos, en las fotografías de boda han comenzado a surgir múltiples tendencias y estilos, que producen que los documentales de boda se hayan transformado en algo más creativo y artístico (si cabe) de lo que eran por tradición. Ello es, merced a una novedosa generación de fotógrafos como Dinozze, que han decidido cambiar los tradicionales clisés, puesto que en estos instantes están desfasados. Entre las últimas tendencias de un fotografo bodas Barcelona, nos llega la de efectuar un documental, justo al día siguiente del acontecimiento a los novios.

Probablemente, sonará algo morboso tras el fruto de la educación que hemos recibido en bastantes ocasiones. Independientemente de ello, es un aspecto no tocado en ninguno de los documentales que hemos conocido hasta el presente.

¿Qué hay de malo en ello?

Creo que no existe nada extraño, en reflejar ese momento de después que hayan compartido los novios. Las fotografías de un lecho desordenado, unas sábanas caídas, las medias u otro tipo de ropa en el suelo, pueden ser unos toques muy sensuales y también interesantes, para un género de documental que no va a dejar de ser algo personal y contratado por la pareja. Toda vez que accedan.

Un timeline muy marcado: rompiendo los esquemas de la tradición

Los documentales de boda (incluyendo pre-bodas, artículo-bodas, bodas y otros) llevan un timeline muy marcado, ante todo, el día del link marital. Un timeline que termina el día de el casamiento, es lo normal, con el baile de los invitados. ¿Y si seguimos con algo más para incorporar a esta propuesta? La llegada y entrada de la pareja a la suite nupcial.

Va a depender del buen hacer del fotógrafo

Como todo lo tocante al este tema, en esta y otras disciplinas, el gusto del artista (ahora el fotógrafo) es esencial. Su buen hacer y su criterio, van a marcar la distancia entre un servicio que puede resultar algo sensual, sugerente y visualmente interesante o bien por lo contraio algo basto y tosco.

diciembre 20th, 2015 by