Organizador de bodas en verano

organizador de bodas

Día tras día veo el verano, el calor, la playa, la ropa fresquita… de ahí que no veo mejor tema para comentar que sobre las claves para acertar en las bodas en verano.
He de reconocer que el verano, por una parte, es una temporada malísima para las bodas, pues todo el mundo se casa en exactamente la misma temporada e inclusive me atrevería a decir en exactamente los mismos meses, los menús son más costosos, el calor es agotador y plantarse un traje chaqueta o bien un vestido para novia es un suplicio.

Pero… Como todo en esta vida, tiene su lado bueno, ¿Qué decir de los bello que es el verano? ¿Qué decir de las bodas en verano ? De los días radiantes que nos ofrece, de las noches a la fresca, de las flores de muchos colores en jarros de cristal, de los paseos en la playa, de los tejidos veraniegos, de las cenas románticas a la luz de la luna. Vaya, que se aprecia que es mi temporada del año preferida verdad.

Posiblemente nos fortificamos de calor, mas eligiendo apropiadamente los detalles para festejar las bodas en verano va a ser la clave a fin de que sea perfecta.
Primeramente, bajo mi experiencia como Wedding Planner, en castellano organizador de bodas creo que es indispensable que si os casáis entre Julio y Septiembre, elijáis una boda por la noche. Y si ya le dais un toque de fiesta de verano seguro que lográis el entorno perfecto. La iluminación cálida de noche es una apuesta asegurada.

Tened presente que el sol de la mañana os condicionará considerablemente más. Las liturgias civiles, el cóctel, el alimento, la barra libre, etc… no van a poder ser al aire libre, salvo que la finca o bien restaurante tenga una zona frondosa de árboles. Si bien incluso si os empeñáis, hay elementos claves que no podéis dejar de lado.

A veces, conforme el tiempo que haga, va a ser preferible festejar la boda en un salón o bien carpa cerrada con aire acondicionado que con una carpa de velas, pues entre vela y vela pasa el sol y habrán invitados que pasen calor.
Según http://nupcio.com/blog/10-ideas-originales-para-bodas-divertidas las bodas en verano dan mucho más juego. Yo adoro los colores vivos, los centros de mesa llenos de miles y miles de flores frescas que doten al espacio de lozanía, vida, belleza…

La fruta asimismo tiene que estar presente, es un factor esencial en las bodas de verano. Se pueden conseguir unos bonitos centros de mesa con ellas.

Es un centro de mesa ideal para las bodas en verano , mas elegiría una gama cromática de colores, más para el verano.
La fruta la podemos emplear para decorar, en los centros de mesa, en la mesa de dulces, podemos poner mesas con batidos de frutas, cócteles, mesas de limonada, etc… Existen muchas formas para introducir la fruta en vuestra boda.

¿Y qué me afirmáis, si tras el alimento o bien cena os ponen en la boda un carro de helados o bien barra libre de helados? Sin lugar a duda… a triunfar.

Tras saber de estas ideas tan refrescantes, tengo si cabe, todavía más ganas de bodas en verano . Por el hecho de que casarse en verano… es bonito.
Si deseáis una boda diferente, donde podamos aplicar estas ideas y muchas más… no pensarlo. Ahora estamos en verano y no os podéis quedar sin una boda singular.

julio 17th, 2016 by